Buenas a todos, Estoy buscando un BMW con motor M57 y cambio manual como próximo coche. Me interesan los siguientes modelos: BMW E39 530d BMW E60 530d BMW E46 330d BMW E90 330d Lo ideal sería que no tuviera modificaciones en electrónica. En cuanto a interiores, no tengo una preferencia fija, pero preferiblemente en buen estado. Busco una unidad bien mantenida, con historial que lo demuestre, y con un kilometraje razonable (idealmente menos de 250.000 km, aunque si está bien cuidado, se puede valorar). Si sabéis de alguna unidad interesante, MP o comentad por aquí. PD: No indico presupuesto, ya que dependerá de los extras, configuración y estado del coche. ¡Gracias de antemano!
Yo te iba a ofrecer mi 635d pero veo que no está entre la lista de candidatos. ¡Mucha suerte en la búsqueda!
Buenas, sigo con la búsqueda. Necesariamente no tienen que ser esos modelos en concreto, me vale cualquier E90, E92 y E91, también busco el 330cd. Ah y una cosa que se me olvidó comentar, preferiblemente que el interior no sea de color beige