Compro Compro BMW con M57

Reacciones
1
Buenas a todos,

Estoy buscando un BMW con motor M57 y cambio manual como próximo coche. Me interesan los siguientes modelos:
  • BMW E39 530d
  • BMW E60 530d
  • BMW E46 330d
  • BMW E90 330d
Lo ideal sería que no tuviera modificaciones en electrónica. En cuanto a interiores, no tengo una preferencia fija, pero preferiblemente en buen estado.

Busco una unidad bien mantenida, con historial que lo demuestre, y con un kilometraje razonable (idealmente menos de 250.000 km, aunque si está bien cuidado, se puede valorar).

Si sabéis de alguna unidad interesante, MP o comentad por aquí.

PD: No indico presupuesto, ya que dependerá de los extras, configuración y estado del coche.

¡Gracias de antemano!

Razi

En Practicas
Modelo
635d 286cv e63
Reacciones
27
Yo te iba a ofrecer mi 635d pero veo que no está entre la lista de candidatos.

¡Mucha suerte en la búsqueda!

Reacciones
1
Buenas, sigo con la búsqueda. Necesariamente no tienen que ser esos modelos en concreto, me vale cualquier E90, E92 y E91, también busco el 330cd. Ah y una cosa que se me olvidó comentar, preferiblemente que el interior no sea de color beige
Buenas a todos,

Estoy buscando un BMW con motor M57 y cambio manual como próximo coche. Me interesan los siguientes modelos:
  • BMW E39 530d
  • BMW E60 530d
  • BMW E46 330d
  • BMW E90 330d
Lo ideal sería que no tuviera modificaciones en electrónica. En cuanto a interiores, no tengo una preferencia fija, pero preferiblemente en buen estado.

Busco una unidad bien mantenida, con historial que lo demuestre, y con un kilometraje razonable (idealmente menos de 250.000 km, aunque si está bien cuidado, se puede valorar).

Si sabéis de alguna unidad interesante, MP o comentad por aquí.

PD: No indico presupuesto, ya que dependerá de los extras, configuración y estado del coche.

¡Gracias de antemano!