Compro compro BMW M2 manual LCI (no imprescindible)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por luis124, 29 Abr 2025 a las 17:10.

1. luis124

luis124 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E30
    Buenas
    aunque no soy habitual de escribir en el foro, si llevo muchos años leyendo.
    Estoy buscando compañero a mi vetusto E30
    Busco un buen bmw m2, imprescindible manual, con historial de mantenimiento demostrable,campañas realizadas y a ser posible nacional (no imprescindible) , valoro pintura y estado mas o menos original asi como numero de dueños.

Por ganas un M2 competición, pero en estos momentos se me va de precio...aunque....

tengo trilladas las tipicas paginas de compraventa y no veo nada que me atraiga

Agradeceria , si alguien sabe de alguna unidad a la venta...o proximamente a la venta

un saludo

2. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92
    Buenas, yo he tenido M2 y ahora M2c y hay mucha diferencia como coche, si no tienes prisa ahorra y vete a por un M2c que merece mucho la pena. Si tienes opción pruébalos y lo verás………

3. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.809
    ¿En qué notas tanta diferencia? Si que es cierto que un Compe bien equipado viste mucho y corre más. Pero no olvidemos el tema del crank hub y más en un manual...

4. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92
    Pues noto que va mucho más duro, no sé si serán suspensiones o configuración del chasis, el motor la diferencia es bastante y luego ya depende extras pero mi compe con semibaquet, frenada ampliada pues no tiene nada que ver. Luego ya todo los compe son restiling y llevan todo led ext, marcador digital, pantalla táctil, faros direccionales y algo más me dejaré…..
    Tu los has probado ??

5. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92
    El crank hub si va de serie no hay problema, y es más peligroso si vas en automático y pisas a fondo y baja 2 o 3 marchas de golpe según me han comentado a mí

6. luis124

luis124 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E30
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Estéticamente me gusta más el competición.
    Por prestaciones....me sobra un BMW 220i....ni tengo manos ni edad para hacer florituras con el coche.
    Gracias de nuevo

A Urbina´82 y Alex.rs les gusta esto.
  7. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92
    Si no necesitas más pues el M2 va muy bien y sobran CV la verdad, y además suena perfecto el escape, el compe no suena nada jaja. Yo lo cambié por calentarme………

8. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.924

Entonces quizá el M240i fuera una compra maestra… pero no lo hay manual.

O si el presupuesto puede estirarse: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...000km-barcelona-54-000.1067892/#post-20020025

Última edición: 30 Abr 2025 a las 19:12

Compartir esta página