Compro compro BMW M2 manual LCI (no imprescindible)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por luis124, 29 Abr 2025 a las 17:10.

1. luis124

luis124 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW E30
    Buenas
    aunque no soy habitual de escribir en el foro, si llevo muchos años leyendo.
    Estoy buscando compañero a mi vetusto E30
    Busco un buen bmw m2, imprescindible manual, con historial de mantenimiento demostrable,campañas realizadas y a ser posible nacional (no imprescindible) , valoro pintura y estado mas o menos original asi como numero de dueños.

Por ganas un M2 competición, pero en estos momentos se me va de precio...aunque....

tengo trilladas las tipicas paginas de compraventa y no veo nada que me atraiga

Agradeceria , si alguien sabe de alguna unidad a la venta...o proximamente a la venta

un saludo

2. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92
    Buenas, yo he tenido M2 y ahora M2c y hay mucha diferencia como coche, si no tienes prisa ahorra y vete a por un M2c que merece mucho la pena. Si tienes opción pruébalos y lo verás………

3. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.809
    ¿En qué notas tanta diferencia? Si que es cierto que un Compe bien equipado viste mucho y corre más. Pero no olvidemos el tema del crank hub y más en un manual...

4. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92
    Pues noto que va mucho más duro, no sé si serán suspensiones o configuración del chasis, el motor la diferencia es bastante y luego ya depende extras pero mi compe con semibaquet, frenada ampliada pues no tiene nada que ver. Luego ya todo los compe son restiling y llevan todo led ext, marcador digital, pantalla táctil, faros direccionales y algo más me dejaré…..
    Tu los has probado ??

5. Urbina´82

Urbina´82 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw e92