Compro [COMPRO] COCHE ECONÓMICO ( MALAGA/GRANADA) compra inmediata

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por elruiz, 7 Feb 2024.

1. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
    Buenas shur.

Debido a que me cambian el trabajo , voy a necesitar algo para desplazarme unos 20 km al día por carretera,

La verdad es que tampoco puedo pedir demasiado , así que pediré aire acondicionado y que funcione bien , que no tenga fallos.
    Antes de que me digais nada, se que en wallapop y similares hay muchos , pero no me termino de fiar, aunque al final tire seguramente por ir a ver un par de ellos que tienen muy buena pinta.

Me inclino más por modelos gasolina con motores poquipotentes y fiables en coches pequeños, a partir del 2000 el consumo no me preocupa en exceso.

Aunque bueno estoy abierto a todo tipo de coches , así que si está dentro del presupuesto podéis ofrecer.

El presupuesto lo he puesto en el tope de 2000 euros , pudiendo subir algo si la ocasión merece mucho la pena.

Centro mi búsqueda en málaga , granada , aunque si es muy buena oportunidad puedo desplazarme.

Soy serio y pido seriedad, sería para comprarlo de forma inmediata.

Mientras siga el anuncio , sigo buscando , ofertas y propuestas preferiblemente por MP

2. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
  3. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117

Compartir esta página