Compro [COMPRO] Coche pequeño y "deportivo" (Pelotilla deportiva) ( requisitos dentro)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por elruiz, 27 Ene 2025.

1. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
    Buenas a todos.
    Como así van las cosas y así os las estoy contando , me han reservado el coche que tenía a la venta ( kia picanto) y cuando he llamado al chico que tenía el coche que iba a comprar para señalizarlo ( sin ir a verlo porque estaba en la otra punta) me ha dicho que lo tiene reservado.
    Por lo que presumiblemente la semana que viene me quedaré sin coche de los recados.
    Pongo aquí el anuncio aunque me estoy pateando wallapop, milanuncios , autoscout etc buscando algo interesante, aunque he de ser sincero que aunque lo compraría ya de ya si sale alguno con la triple b , tampoco me urge.
    La idea de vender el picanto no es otra que irme a por algo de las mismas dimensiones , pero con motor gasolina y algún cv más.
    Dicho esta pequeña intro que se que os gusta bastante pasaremos a los requisitos de búsqueda, aunque soy abierto de mente en cuanto a modelos , cv y demás lo que si tengo 100% claro es que quiero algo pequeño , no me vale una berlina o un compacto.
    Tipo de coche : Deportivo pequeño, me es indiferente 2 puertas o 4 . tipo swift,twingo,yaris,corsa,fiesta,adam,mito en sus versiones deportivas.
    km : indiferente
    años: 2006 hacia delante
    Motor: Gasolina
    Pegatina: c , eco , 0
    presupuesto: sería hablarlo , la idea es desde 0 a 6000 euros . Aunque podríamos ampliar a 8000 si la oportunidad lo merece .(no descarto algo económico ni algo que se acerque a los 8)

Preferiblemente en la zona de Andalucía pero si considero que el vendedor va de cara y es legal podría ir a la otra punta de España.
    Ofrezo seriedad y 0 mareos , antes , durante y después de la compra del coche, ya que tanto para comprar como para vender me gustar ser transparente y serio.

Última edición: 28 Ene 2025
  2. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    479
    Yo vendí este verano mi abarth y es un coche divertidisimo y con mucho carácter.
    Tenlo en cuenta

A marcoastur le gusta esto.
  3. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.162
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    "presupuesto: sería hablarlo , la idea es de 0"

pues lo veo dificil...

A Ram le gusta esto.
  4. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.939
    Todo es cambiar el título del anuncio por "Necesito coche de diario, ¿Alquien dispuesto a regarlármelo?"

:love:

Ahora en serio, en vez de hablar de presupuesto cero, quizá poner algo como "la idea es gastar lo menos posible":nengs:

5. Gonzalez1986

Gonzalez1986 En Practicas

Me Gusta:
    84
    Con 0€ de presupuesto vas mal,a parte de de eso tampoco indicas si quieres algo racing y radical o mas tipo gt porque pelotillas picantes hay muchas puede ser desde un Opc a un St o un Rs

Tambien tienes coches divertidos que gastan poco como un Swift Sport pero se va por encima de los 14000€

6. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.314
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que presupuesto 0€ corresponde a los 2500 que pedía el OP por el Picanto...es decir, no arrimarle nada más.

7. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
    Osti que fail jajaja voy a editar no se porque se ha copiado así jaja

8. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
    Editado disculpad

A carloscsc le gusta esto.
  9. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    Nosotros tenemos un fiesta ST del 2005 para los recados, y como anda el jodio!

10. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
    Algo así

11. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
  12. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    117
    Subo

13. DavidCasado13

DavidCasado13

Me Gusta:
    8
    Hola! Yo tengo un Cooper S de 2007, 175cvs, con 185.000km. Está muy equipado: cuero beige, asientos calefactados, xenon, techo panorámico, volante de madera...
    Le he ido haciendo muchos aspectos de mantenimiento, siempre en taller especializado con factura, entre ellos el kit de distribución, embrague y bimasa...
    No se si te cuadrará precio, algo más de lo que tenías pensado (9000€). Si pudiera interesarte me dices.
    Muchas gracias!

Compartir esta página