compro e23 o e28.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por csop, 12 Ago 2007.

  1. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    lo e puesto en el subforo de mercado, pero he pensado que por aqui tambien me podriais ayudar.
    Buenas a todos, después de mucho pensar y mirar, de darle mil vueltas a la cabeza, por fin me he decidido, llevaba meses pensando que coche de los 80 comprarme, me gustaban varios, pero al final ya me he decidido por uno, BMW serie 7 e23.
    El motivo de este post es ese, compro BMW serie 7 e23, pero voy mas alla pidiendoos un favor, no os pido que si sale alguno en internet o de un conocido a la venta me lo digais (que también), sino que con vuestro permiso pretendo ir mas alla pidiendoos, que si vais por la calle y veis uno, o bien le dejeis una nota con mi movil haber si con suerte me llama, o bien me indicaseis donde se encuentra y hacerlo yo mismo (esto en zona de Madrid), resto de españa consultarme.
    Bueno os dejo mi correo electronico: csop9779@hotmail.com
    Y el movil, xxxx
    Un saludo y gracias.
    p.d si incumplo alguna norma, avisar que en na esta corregida.:wink:
    p.d2 tambien e28, pero esto seria verlo mas pausadamente, ya que como primero opcion esta el e23, pero ya digo no descarto el e28 si me convence.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  3. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    gracias, este del link ya le tengo visto,
    un saludo.
     
  4. bueno....:axe: si llegaramos a un acuerdo podria venderte el mio si me haces una oferta interesante.
    es un 732I (m30b32) del año 1985 importado en el 91(creo) de alemania es de color azul oscuro, no lo uso, solo lo arranco cada 2 semanas o asi ultimamente le suena algun taque por el poco uso pero esta perfecto (135000km REALES) pero lo daria arreglado ya que soy "del gremio de la mecanica":descojon:
    mi e-mail: delacruzjose_bmw@yahoo.es

    me interesa venderlo unicamente porque prefiero un e30.... si sabeis de alguno decente y barato....(avisadme)

    cuando pueda te enseño fotos fdo:jose
     
  5. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Han pasado casi 4 años desde el post y por las manos de Csop han pasado ya bastantes BMw ochenteros excelentes. Decía que con calma buscaría un e28, y ahora a falta de uno tiene 2. Que yo sepa no busca ahora ningún e23.
    Saludos.
     
  6. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid


    Pues asi es,

    desde que abri este post ya he tenido bastantes ochenteros interesantes, lo que me quedo como anecdota al releer este post, esque hace 4 años buscaba un e23 como primera opcion, y he tenido de todo menos e23,s ... :descojon::descojon::descojon:

    en estos momentos no busco nada, gracias.


    un saludo.
     

Compartir esta página