Compro E32

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alfitita145, 18 Nov 2019.

  1. Alfitita145

    Alfitita145

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    Buenas tardes, soy Rubén, nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo el foro xq estoy a la búsqueda de un E 32, en su día tuve un E34 y ahora me apetece probar con un serie 7, si tenéis alguno o sabéis de alguno q merezca realmente la pena ,me avisáis.
    Muchas gracias
     
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  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

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  3. Alfitita145

    Alfitita145

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    :) muchas gracias!
     
  4. smash

    smash Forista Legendario

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    Hola Rubén, ¿en qué zona te mueves?
     
  5. Alfitita145

    Alfitita145

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    Buenas tardes, soy de la Rioja, pero podría desplazarme en caso de q merezca la pena!
     
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  6. Alfitita145

    Alfitita145

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    Buenas tardes, he visto uno en Madrid q podría interesarme, lleva un tiempo parado y querría preguntaros a q taller de confianza podría llevarlo para q le hicieran una gran puesta en marcha.

    Un saludo
     
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

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    Mi recomendación es que no te dejes tentar por un serie 7 E32 de 30 años de antigüedad que esté un poco abandonado y "haya que hacerle cosas", porque su puesta a punto puede convertirse en una ruina. Algunas piezas de este modelo ya están descatalogadas y no siempre es fácil encontrarlas en mercados alternativos (y no son baratas). Busca una unidad que esté en orden de uso y esté al día de todo, con la ITV pasada, que el motor arranque bien a la primera, sin ruidos raros en frío, que no gotee aceite, que el aire acondicionado funcione, que de carrocería y pintura esté en un estado decente, sin óxidos, con neumáticos que no necesiten cambiar de manera inminente, si es automático que el cambio entre las marchas no pegue tirones, que si sueltas el volante circulando en carretera no se vaya hacia un lado, etc, lo normal cuando pruebas un coche viejo. Pueden aparecer averías que no se ven a primera vista, esto es una lotería, pero por lo menos las cosas que sí se pueden comprobar sin ser un experto en la materia, que estén bien.
    Los hay de todos los precios, pero los más baratos por norma general son los que "hay que hacerles cosas". Con eso no quiero decir que la unidad que has visto en Madrid haya que descartarla directamente, pero si lo llevas a un taller, que sepan lo que se llevan entre manos y le hagan un presupuesto exhaustivo de las cosas que tenga... y también de las cosas que a modo preventivo convenga cambiar (cambio de filtros, correas, bujías, líquidos, manguitos de goma, etc).
    Un saludo y suerte con la búsqueda.
     
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  8. Alfitita145

    Alfitita145

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    Gracias Larsen, sé q tienes razón, pero esq lo veo y se me cae la baba, cuero, llantas nido de abeja, TECHOOO( q es el extra q más me llama la atención) y manual..
    .
     
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