Duda Compro e60 "nuevo" y quiero sacar algunos extras del e60 "viejo"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SPITFIRE, 16 Ene 2023.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hola me ha salido la oportunidad de quedarme de un conocido un 530i (E60) 2004 color negro automatico pero con poquisimos kms ( menos de 100k) , está practicamente nuevo, pero va mas pelado de xtras que una rata, pero al ser gasofa tiene distintivo ambiental C, que ahora en mi 530d E60 218 cv 2003 pack M color gris y 300.000kms no tenia ni distintivo y ya no puedo entrar en segun que ciudades.

    Pero eso si el diesel va mas equipado, paquete M, volante M, retrovisores M5 originales, llantas m5 en 19 originales interiores en aluminio cepillado, navy pro etc etc..

    Ahora me he juntado en mi garaje con los dos, y seguramente el 530d me lo quite para quedarme solo con el "nuevo", pero me surge la duda si vale la pena cambiar entre los coches algunos extras, llantas etc .

    El "Nuevo", lleva llantas de 17 y poca cosa mas...se ve muy "clasico" parece otro coche uno al lado del otro.

    Me gustaría instalarle los parachoques M y llantas que tiene el viejo y dejar el nuevo algo mas bonito esteticamente, aunque los coches son de diferente color. No se si vale la pena la liada de los parachoques.

    Hay que poner los de un coche al otro y viceversa y pintar los 4 parachoques del color de la carroceria.Como lo veis?

    El cambio estetico del 530i es grande con el paquete M. Pero otra solucion es comprar los paragolpes aftermarket para el coche nuevo, al menos el delantero que es el mas vistoso.

    La última opción es dejarme de tanto lio, en negro el frontal tampoco se ve tanto y dejar cada coche com esta.
     
    Última edición: 16 Ene 2023
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Si tu no lo tienes claro como para que cada uno diga lo que quiera con el bolsillo de otro.
    Entiendo que quieres dejarlo a tu gusto o como tienes el otro pero sin gastar o gastar poco. Siendo colores distintos hay tienes que rascar.
    Reequipar y cambiar de uno a otro todo o casi todo pero luego si no tienes loa conocimientos a cada coche hay que programarlo con lo que cambies. Y por último las llantas 19 al gasolina le quedaran muy bien como al diésel pero penaliza mas al ser atmosférico y perezoso asique cuenta como mínimo un 1litro o mas de consumo.
     
    A SPITFIRE le gusta esto.
  3. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Pues como dice el compañero cada uno según su presupuesto y conocimiento.......pero el e60 sin paquete M se ve más antiguo, yo pienso que es imprescindible, por lo que también tendrá peor salida el gris si lo dejas sin el. En mi opinión cambiaría los retrovisores que son caros y difíciles de encontrár, las molduras y volante del gris al negro y compraría un kit M para reequipar el negro. Tema llantas también las cambiaría. Aunque penalice luce que te cagas.
     
    A SPITFIRE le gusta esto.
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Esta es la idea que tengo ya mas clara, y las llantas como dice el compañero penalizan, pero le quedan espectacularmente bien. Los retrovisores me gustaria pero creoq ue es una liada importante de demontaje, conexiones y tal.
     
    A isma520d le gusta esto.
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Los espejos si son de la misma epoca no tiene mucho lio. Si no son de la misma epoca ni valen porque uno lleva 3 clemas y el otro solo una para mismas funciones
     
    A SPITFIRE le gusta esto.
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Eso no lo se exactamente, fue una reequipación del propietario anterior, algunas funciones no las hace, como la lu led de debajo del espejo o el plagado automatico.tambien leí el tema de que las clemas son diferentes por eso no quiero desmontar y que luego no m sirvan
     

Compartir esta página