1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Compro Llantas AÑo 2002 15 Radios 16"

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jmaestro, 1 Nov 2006.

1. jmaestro

jmaestro Guest

Amigos, si hay alguien que venda o que sepa de alguien que vende llantas de 15 radios y 16" del año 2002 para un 530 d. SE LAS COMPRO. tengo dos llantas un poco mal sobre todo una. Si utilizo la de repuesto y la que compre ya estoy apañado. Me la han metido he comprado hace 15 dias el coche y no estan bien esas llantas.:nose:

2. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Tienes la opcion de arreglar las llantas q llevas. Aqi en salamanca hay un portugues q las arregla, a mi me arreglo una q tenia a capricho despues de destrozarla en un accidente, a parte de star toda rozada, te faltaba un trozo como de 10x10 en el interior, y en una semana, por 60 euros, me la dejo como nueva :wink:

3. jmaestro

jmaestro Guest

Lo pensare, estoy en Madrid, mirare la opcion de arreglarla pero cerca de aqui siempre que pueda, si me dieras el tlf. del ""portugues"" le llamaba y me informaba; siempre que me dejara una rueda como repuesto. Porque realmente tengo dos ruedas una menos que otra.:rolleyes: