Cerrar COMPRO MOTOR 2.5 TDS

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Santi Yáñez, 17 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues eso, compro un motor completo M51 que esté en buenas condiciones, por supuesto.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 May 2018
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Que pasó Santi, ¿se te escacharró el tuyo?
     
  3. Tito Juanito

    Tito Juanito En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Linares
    Yo te lo podría confirmar el lunes.
    El colector de admisión es de plástico o aluminio?
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola César, pues hace 2 semanas (el día 14, lunes tenía que ser)me hizo un ruído el motor y se me paró.
    Resultado: Cadena de distribución rota!!!
     
  5. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola, es el de plástico.
    Espero que me digas algo.
     
  6. Tito Juanito

    Tito Juanito En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Linares
    Tengo uno. Pero el colector es de aluminio
    En la ficha indica 2.5 gti aunque es diésel
     
  7. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    No entiendo
     
  8. Tito Juanito

    Tito Juanito En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Linares
    Que tengo uno diésel. 2.5. Pero tras confirmado parece que no es el mismo que tu necesitas
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Ah ok.
    Qué es, de un E34?
     
  10. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Joer, pues vaya faena, supongo entonces que no te interesa repararlo porque habrá doblado válvulas y tocado pistones, espero que tengas suerte y encuentres un motor bueno que tu coche tiene todavía mucha vida por delante (y mas con lo que lo has cuidado y mejorado).
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Gracias César, levantamos la tapa de balancines, vimos 2 válvulas jodidas y ya no quise mirar más. Prefiero comprar un motor completo y cambiarlo, pero me está costando encontrar alguno que me de confianza.
    También pensé en comprar otro coche, pero me sale más a cuenta reparar este y siempre es el coche que es.
     
  12. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues te deseo suerte, y un up para este anuncio.
     
  13. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Gracias otra vez césar!!
     
  14. abuelo 131

    abuelo 131 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525 tds
    Con cuántos kilómetros se te rompió la cadena,yo creía que era difícil que se llegará a romper.
     
  15. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues sobre los 200.000
     
  16. Tito Juanito

    Tito Juanito En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Linares
    De un E39 del año 99 (si no me equivoco)
     
  17. K_v70_R

    K_v70_R En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    335i e30
    Yo tengo una culata entera con valvulas,árbol....esta perfecta.
    Por si te interesa te la dejaría en 100€
    Y un bloque motor con cigüeñal y pistones,si vienes a por él va de regalo con la culata
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  18. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues si es de un E39 tds debe de ser el mismo, no?
    Que yo sepa el E39 sólo montó un motor en el tds (el de los colectores de plástico).
     
  19. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Se lo comentaré al mecánico a ver qué me dice.
    Gracias.
     
  20. K_v70_R

    K_v70_R En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    335i e30
    Ok,sin problema
     
  21. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Comprado y casi reparado.

    Se puede cerrar.

    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página