Compro Compro radio bmw e36 business cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Lo dicho en el titulo busco radio de bmw/rover e36 business cd, precio razonable, abstenerse precios disparatados como ebay o similares, seamos razonables es una radio no un "lingote de oro"

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Lo dicho en el titulo busco radio de bmw/rover e36 business cd, precio razonable, abstenerse precios disparatados como ebay o similares, seamos razonables es una radio no un "lingote de oro"
Jajajaja vete al conce y pregunta cuanto vale ...yo tengo una pero no la vendo ,suerte !!:guiño:

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
Si te sirve de referencia, un colega pregunto en el conce por curiosidad y eran casi 1000 pavos de radio... Una cd43...
Yo compré la cd43 por eBay en 130€.
Hay q tener paciencia, yo me pegué casi un año buscando hasta que al final salió una en perfecto estado y la compre nada más verla.

La verdad es que se va de las manos el precio de las radios últimamente... Suerte!

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Si te sirve de referencia, un colega pregunto en el conce por curiosidad y eran casi 1000 pavos de radio... Una cd43...
Yo compré la cd43 por eBay en 130€.
Hay q tener paciencia, yo me pegué casi un año buscando hasta que al final salió una en perfecto estado y la compre nada más verla.

La verdad es que se va de las manos el precio de las radios últimamente... Suerte!
La verdad es que si y no deja de ser una radio...pero bueno la culpa la tenemos los consumidores de estos productos porque siempre habra alguien que pague ese precio pues nunca bajaran...enfin seguire en la busqueda de ella jejej muchas gracias.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Lo dicho en el titulo busco radio de bmw/rover e36 business cd, precio razonable, abstenerse precios disparatados como ebay o similares, seamos razonables es una radio no un "lingote de oro" emoji5]
Acabo de echar un vistazo a ebay para ver los precios de los "lingotes de oro" y me he quedado :eek: pensar que compré la mía por 75€...

Mira ésta, no lleva código (¿funcionará?), le faltan las tapitas que cubren los tornillos de sujeccion y es "roveriana", pero por ese precio...

https://www.ebay.es/itm/Rover-CD-Ra...721068?hash=item260224c3ac:g:prAAAOSwfhxbkmgh

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Acabo de echar un vistazo a ebay para ver los precios de los "lingotes de oro" y me he quedado :eek: pensar que compré la mía por 75€...

Mira ésta, no lleva código (¿funcionará?), le faltan las tapitas que cubren los tornillos de sujeccion y es "roveriana", pero por ese precio...

https://www.ebay.es/itm/Rover-CD-Ra...721068?hash=item260224c3ac:g:prAAAOSwfhxbkmgh
Estan ultimamente muy caras...ya la habia visto porahi esta radio pero sin codigo no me hace mucha gracia, que sea de rover no importa ya que es totalmente la misma lo unico que lleva ese ese logotipo nada mas, de hecho las de rover las hay porahi mas conservadas y todo, estoy al tanto a ver si aparece algo la verdad.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Comprada fuera del foro, se puede cerrar gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.