Buenas! Pues estoy mirando el serie 2 coupe de segunda mano, mi preferencia es el 220i manual, aunque valoraré según vayan saliendo cosas, aún con otros motores, cambio manual, eso sí. A poder ser en País Vasco (soy de Vizcaya), Cantabria, Burgos.... Un saludo!
Con ese presupuesto y además con la limitación geográfica que indicas lo veo muy muy difícil, y más un 20i. Saludos.
Hay 218i y 218d en BMW Premium Selection desde 18.000e al contado, incluso de particulares el 2.0i lo he visto también a esos precios (lejos), no lo veo descabellado, es echarle paciencia y si de repente sale una buena unidad con otro motor me lanzaría. De momento tiro con un Suzuki Jimny que uso para todo(antes tenía a parte un turismo, me lo han siniestrado estando aparcado....), "mucha" prisa no tengo (hasta que vea alguno y me caliente). Mi idea es conservar ambos coches, unos 10.000km al año haría a lo sumo el BMW y todos por autovia/autopista/carretera. La urbe (y lógicamente el monte) se lo comería el Jimny. Un saludo y gracias por comentar!
Compañero creo que te han cegado las ganas de encontrar... En toda BMW premium hay solo 8 serie 2 coupé gasolina, y el más barato cuesta 26.000€. El de 18 está en Canarias y no cuenta por impuestos. Tu presupuesto está más cerca de serie uno coupé, que también hay muy pocos. Saludos y suerte, que nunca se sabe...
Cierto,lo acabo de mirar. Juraría que hasta esta mañana mismo había un 218i por 20.900, los 218d empiezan en 18.500e, de ahí salta a 20.800, 20.900.... todos 218d (al margen del de Canarias). Si no sale nada y el tiempo pasa me iría a un diesel.... El 220i manual es el unicornio, si no sale ninguno pues tendré que coger el que más me convenza de los que salen y a un precio lógico....
Buenas, se que este esta lejos de la zona que comentas pues esta en Madrid, pero visto lo visto lo mismo te merece la pena bajar a verlo. https://es.wallapop.com/item/bmw-serie-2-477611074 Un saludo.
Muchas gracias compañero! Tiene muy buena pinta, la cosa es esa, la distancia. Me gustaría tenerlo cerca para que lo viese mi mecánico de confianza. Si no sale nada abriré el campo de búsqueda. Viendo que son más fáciles de conseguir 218i, 3 cilindros, 136cv, que opináis de ellos? Sobre el papel pintan bien, nose como andarán en la práctica en cuanto a consumos y prestaciones y este podría incluso hacer el sobreesfuerzo de cogerlo nuevo, con todos los problemas que me puedo evitar....
Yo por ejemplo me fui a Burgos a por el coche porque por Madrid no salía ninguna opción buena y en precio y antes de ir a Burgos me toco mirar en Guadalajara. La opción de los tres cilindros yo no la veo, pero ya eso en gustos. Al final si te decantas por uno nuevo creo que ya 220i manuales no hay. El único manual es el tres cilindros. Y el comprarlo nuevo tampoco te exime de tener problemas. Si el coche sale malo da igual nuevo que de segunda mano. Por otro lado si realmente el que te llama es el 220i como te vayas a por el 218i vas a estar con el come come cada vez que veas uno. Vamos que yo me mojaría e iría a por este o a esperar que surja otro. Un saludo.