Video Compró un BMW 2002 por 1000€ lo restauró y modificó hasta convertirlo en esto.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por HellndZ, 13 Abr 2020.

  1. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Compró, restauró y modificó un BMW 2002 por 1000€ que iba al desguace porque estaba completamente PODRIDO, y en vez de restaurarlo y dejarlo de origen, lo preparó para correr con él.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Podéis ver todos los detalles de la preparación, su historia y cómo suena aquí.



     
    A dequincey le gusta esto.
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    hola, que tal,

    seguro que te parece una maniobra genial, todo es relativo, pero habria que arrojar un poco de luz sobre todo esto que te veo muy sugestionable, ;-) no se que harias si vieras otras cosas,...te recomiendo un forero que se llamaba @Remco holandes-catalan que se hizo un obrut con un tii, que hubieras dicho entonces...oh la la

    comprar en el año 2001 un e10 con motor 1600 por 1000€ no me parece meritorio, era un hecho corriente, en ese año un e9 en ese estado costaba 4000€, un e24 no llegaba a 3000€, tampoco lo veo gratis, un amigo pago por su e9 6500€ en 2008, los precios actuales han llegado despues de mucho porfiar

    hecho dos, el coche, a juzgar por las fotos no estaba “completamente PODRIDO”, se que hay que dar al publico clickbaits, pero hablar con propiedad tambien merece la pena, todos los bmws de los sesenta y mucho hasta setenta y mucho estaban podridos, mas o menos, pero podridos, todos,

    todos se reparaban, costaba una pasta, pero, vamos que eso que ellos compraron no era carne de desguace, en 2018 se pagaban dobles cifras por eso que les costo mil pavos en 2001, que en 2001 no hubiera interes ?, tambien

    hecho tres, la idea de restaurarlo a origen si que hubiera demostrado maneras, hacer un coche de rallies es la opcion mas facil y economica, por mucho que hayan invertido en fibra y kits comprados en usa, ellos mismos reconocen que ponerle una kugelfischer como dios manda es mucho mas costoso y caro que los socorridos weber omnipresentes, pistones forjados, arbol en mas cruce, y suspensiones roscadas es solo pasta, clicas en una pagina, pagas, esperas a que te llegue y lo montas, encaja como un puzzle de 50 piezas,

    y tampoco es cierto que no hubiera de nada, en 2001 te podias hacer un 2001 de cero, mira, hasta bmw hizo un naranjito unos años despues

    pasta ? mucha, merito ? tambien, pero ni hay fuegos artificiales, ni desarrollos geniales

    y en mi opinion, el coche suena como un gato carrasposo, tampoco es para flipar, parece que un poco de petardeo queda molon, vale...

    buen proyecto, chulorro, asi,...pero no vayamos a comernos las p...s todavia

    poner las cosas en su sitio, y llamar pan al pan, si no no te quedara asombro por descubrir, que dirias de los que ponen a punto campeones de DTM de los setenta con piezas originales, los que restauran nut&bolt chasis de la mile miglia y los ponen de nuevo a correr alli, en goodwood, en laguna seca o en donde sea menester

    gracias por ponerlo, pero ajusta las expectativas

    mi opinion
     
    A Javibcnpar y HellndZ les gusta esto.
  3. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    No te falta razón, de hecho la tienes y mucho, en mi corta experiencia viendo coches no he tenido el placer de ver muchas construcciones como éste en persona y por eso me impresionó tanto, no obstante, seguro que hay muchas y mejores, pero no he tenido el placer de verlas y poder apreciarlas tan de cerca.

    Te agradezco mucho el tiempo que has tomado en explicarmelo, de verdad, siempre se aprende en este foro!!
     
    A e1000iodh, saicaman y dequincey les gusta esto.
  4. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    una respuesta muy elegante, enhorabuena !
     
    A e1000iodh, HellndZ y saicaman les gusta esto.

Compartir esta página