Compro una BMW R850 R ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jordi71, 31 Ago 2006.

  1. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos,

    Tengo la posibilidad de comprar una BMW R 850 R con las siguientes caracterisiticas:

    BMW R850 R
    Año 2001
    24.000 Km.
    Negra
    Extras (maletas originales, protectores, ...)
    Muy cuidada y muy poco uso
    ITV pasada con el limitador de potencia (ahora no lo lleva)

    Es de confianza (un familiar).

    Me la vende por 6.000 €

    Que opinais del precio, de la moto, ... ?

    Solo he llevado motos de hasta 125cc. y por ahora solo tengo el A1 (me lo saque con 17 años), ahora tengo 35 años.

    Que puede costarme el seguro, podeis recomendarme compañias o alguna Web de comparaciones de seguros.

    Mi mujer me pregunta si irá comoda de pasajera, podeis confirmarmelo.

    Perdonar por el bombardeo de preguntas.

    Un saludo y gracias,

    Jordi71
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esa moto es fácil de llevar y muy manejable (como casi todas las bemes). También he oído que sale bastante fiable, así que tiene pinta de máquina agradecida.

    El espacio para el pasajero es correcto y el precio es bueno. Una burrilla maja :).
     
  3. thot

    thot Guest

    Me la vende por 6.000 € --> De precio no está mal, si es de un conocido y está bien cuidada, entonces me gustan los 6000 euretes :)

    Que opinais del precio, de la moto, ... ? --> La moto es una maravilla, suave, bonita, motor indestructible, el tactor boxer que está genial...
    Algún defectillo que le veo: la protección del aire (vamos que no tiene salvo que le pongas una pantalla), el peso (un pelín de más para mi gusto)

    Que puede costarme el seguro, podeis recomendarme compañias o alguna Web de comparaciones de seguros. -> Igual puedes mirar en la Mutua Madrileña, que ahora están asegurando motos.

    Mi mujer me pregunta si irá comoda de pasajera, podeis confirmarmelo. --> Irá comodísima, tiene un asiento trasero muy bueno para el pasajero.
     
  4. Julio C.

    Julio C. Forista

    Registrado:
    21 Ene 2003
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esa moto la tienen 2 amigos míos, y me parece una moto "perfecta" cara, pero perfecta (por lo menos para lo que yo la quería) Es tranquila, manejable, noble, y si quieres caña la tienes ( evidentemente, no tiene demasiados cv, pero si los suficientes para divertir a cualquiera.

    Yo me compré la hornet porque la pillé muy barata y la r850r era demasiado cara, sino....

    P.D: Yo tampoco he conducido motos grandes, pero con esta edad, la cabeza está amueblada de otra manera, no?

    Vamos, que si es tu moto favorita, y te lo puedes permitir, yo, con esas caracteríasticas que cuentas, no me lo pensaba!

    Ah! de pasajero.... genial.

    Un saludo!
     
  5. QUIJOTE

    QUIJOTE Guest

    De precio está muy bien si es conocida. Por la fiabilidad y comodidad no tienes que preocuparte.
    Para llevar pasajero es muy cómoda.
    Si buscas grandes rutas con velocidades contenidas te la aconsejo. Es una buena elección
     
  6. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Gracias a todos por vuestras rápidas y positivas respuestas.

    Un abrazo,

    Jordi71
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si lo que buscas es una moto para pasear, disfrutarla, no hacer el cabra, que no te de problemas, fiable, segura y fácil de llevar, sin duda es la moto adecuada, verás que es más fácil y noble de llevar que la 125 y más segura..., ni te cuento. Yo tengo la r1150r y estoy encantado con ella, disfruto como un enano. El precio en principio, parece bueno. El seguro entra en un foro que se llama www.bmwmotos.com, ahí tienes un enlace que te lleva a una oferta que tienen de seguros para bmw´s y está muy bien, la compañía es AXA. Suerte y que la disfrutes.
     

Compartir esta página