Comprobación de KM's ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por in_out, 29 Ene 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    Holas ...

    Soy novato por aquí y ando mirando e informandome de todo un poco ...
    La verdad es que se aprende mucho por aquí ...

    La pregunta que tengo es ... si es "legal" o posible antes de comprar ningún coche de importación a compraventas o Concesionarios ... preguntarles por el número de bastidor del coche para comprobar si los KMs que indica son reales ?...
    Eso se puede hacer ? puedo pedirle al dueño, importador, vendedor que me diga que número de bastidor tiene para que yo pueda comprobar por mi cuenta los posibles KM's ?? en vez de andar mirando de "Strangis"?

    - Como se sabe los KM's reales del coche con saber el número de bastidor ??? hay algun programa o listado .... o simplemente se sabe cuando se fabrico y de ahí se hace una aproximación ??? :err:

    ale perdonar por la chapa ...
    pero creo que es un tema interesante para que no nos la metan
    ( que seguro lo harán igual igual ... pero bueno por lo menos
    para no dejarselo a tiro hecho ! )

    Muchas gracias !!

    in_out'2007
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pregunta dificil
    respuesta mas complicada
     
  3. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    NO HAY ninguna forma de hacerlo ??? :err: :embarrassed:

     
  4. Pantxito

    Pantxito Guest

    No es ilegal es casi una obligacion por tu parte preguntarlo y cerciorarte si puedes de los kms, averias y demas problemillas que haya podido tener ese coche.
     
  5. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes: