Hola a todos, Me gustaría saber si alguien tiene cuenta de Carfax, y si dándole el número de matrícula podría mirarme el historial del coche. Tambien si puedo hacerlo por mi mismo de forma gratuita, me gustaría saberlo. Saludos, gracias!
Gratis no hay nada, en carfax por cada verificacion te cuesta un dinero, tienes descuento si compras para comprobar 5 o algo asi, pero gratis nop, pero vamos, que son 3-5 euros, tampoco es la ruina de nadie si estas interesado en comprar un coche para quedarte un poco mas tranquilo sobre lo que compras o para librarte de eso mismo.
Si me das bastidor te puedo mirar y te digo lo que sale, tampoco es de fiar, en algunos salen muchas cosas en otros no salen nada.
Lo vi en forocoches pero ya cerraron el hilo. Te bajas un emulador de android, te bajas una app de carfax pirata y lo usas, ami me lo hizo mi hermano tengo que preguntarle si tiene los archivos para instalarlo.
Ha salido esto sobre el coche: Fecha Km Suceso 02/08/2006 Vehículo matriculado en Tenerife, España Expedida matrícula tipo Ordinaria Vehículo particular Matriculado a persona jurídica Domiciliado en Santa Cruz de Tenerife, España Coche no financiado 12/04/2007 Nuevo propietario registrado Coche no financiado Copropietarios no registrados
Lo mas seguro que le compro el concesionario y le tuviera en stock y a los meses se le vendio al actual dueño.