Buenas tardes,como me a aconsejado el compañero SMASH,debo revisar las gomas de la rampa de inyección,estas gomas son estándar o tienen alguna forma determinada,si es así son fáciles de encontrar y sabéis si hay algun tutorial para saber com cambiarlas.Como siempre os doy las gracias de antemano,gracias a vosotros los que no entendemos de mecánica nos podemos solucionar algunos problemas , un saludo.
el olor era a gasolina fresca, ¿no?
Te adjunto el diagrama que sale en el catálogo electrónico, del circuito de gasolina:
Puedes consultarlo en realoem.com
Marcas tu vehículo, y cuando veas todos los apartados te vas al 13, preparación de combustible. También puedes mirar el 16, suministro de combustible. En ambos allí verás referencias. Las abrazaderas de los tubos son típicas metálicas con tornillo sin fin hexagonal (ejemplo de referencia, buscar en google 07129952104).
Los tubos no te sabría decir si son rígidos tipo plástico, o flexibles tipo goma. Una referencia de ejemplo podría ser 13311730647
Pero lo primero tendrías que localizar la fuga, si es que la hay, y luego ver si es abrazadera desaflojada, o tubo rajado (probable). Hace un año o más estuve viendo en un 325i e36 una fuga de gasolina, a duras penas se podía ver el tubo de donde venía la fuga, estaba ya casi al lado de la pared del habitáculo en el compartimento motor.
El diagrama y las referencias te van a guiar bastante yo creo. No te puedo ayudar más porqué no es mi motor. A ver si alguien te sabe decir más.