Comprobar Historial Coche Importado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CISCO44, 3 Feb 2007.

  1. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :nose: Para aquellos a los que les interesa conocer el historial y el kilometraje real del coche que quieren comprar, he aqui una propuesta interesante en principio, por innovadora:
    http.//www.impexauto.be/assistance.html
    Lo he encontrado en otro foro, si alguién recurre a este servicio, que nos haga participes a los demás, quizá alguno se anime siempre y cuando sea con buena cobertura..
    CISCO
     
  2. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Pero mira, ese es un servicio para asesorarte en la compra de un vehículo importado, y del vehículo en si que tu compres, es del que te ofrece ese servicio, no es cualquiera, creo, segun he ojeado :p
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero son solo para coches de importacion verdad?
     
  4. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Pués ni p....tera idea. He mandado un Mail solitando informacion más pormenorizada, supongo que me responderán el Lunes.
    Tal como yo lo entiendo, lo que ofrecen es indagar el historial del coche que tu escojas, lo compres donde lo compres. Si realmente es así, puede ser una magnifica cobertura para ir a Alemania con las espaldas cubiertas, sino mira el post de uno que acaba de regresar de allí muy cabreado. (Buscalo, es de esta tarde). Cuando me respondan, ya lo postearé y comentaremos.
    Saludos!

    CISCO
     
  5. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Parece ser que si, pero por esta regla de tres tambien se debería poder aplicar a los nacionales. O no?
    CISCO
     
  6. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Cuando sepas... comenta, comenta, que puede resultar muy interesante.
     

Compartir esta página