Comprobar kilómertros en BMW 320D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex#3, 22 Feb 2007.

  1. Alex#3

    Alex#3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero un saludo a todos, que soy nuevo por aquí.

    Tengo una duda que espero me podais resolver. Compré hace diez meses un 320d del 2002 importado con 82000 km con libro de revisiones. El coche estaba impecable y muy cuidado. El tio me dio también 6 meses de garantía. Bueno pues a los 4 meses me cascó el turbo y el tio no quería saber nada; pero apretándole lo cambió y no tuve que poner ni un duro. Así que por ahí ningún problema. Luego el coche han sido todo satisfacciones.

    El caso es que estoy pensando en venderlo para comprarme otro coche, y quiero asegurarme de que los kilómetros son los reales y no tener problemas una vez lo haya vendido. He estado leyendo y parece ser que se pueden confirmar los kilómetros comprobando la llave. Pero he ido a un par de concesionarios BMW y me han dado largas y no me lo han hecho.

    A ver si alguine me puede decir de algún concesionario en madrid dónde lo pueda hacer, o si hay otra manera para comporbar los kilómetros.

    Perdón por el tocho y gracias de antemano. Un saludo
     
  2. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    si los bajan..te los bajan en tres sitios dek coche ..incluyend la llave.Aun asi dicen que en la bmw lo pueden averiguar
     
  3. monbike

    monbike Guest

    Bienvenido al foro.
    Si el cambio de kilometros esta bien realizado, no lo sacan ni con la llave, ni con niguna maquina.
    La unica manera que hay de saber los kilometros reales, es pidiendo un historial, claro, siempre que se haya llevado a servicios oficiales de la marca, porque los libros de mantenimiento tambien los falsifican, sino mira por ebay y veras como los venden virgenes y en aleman, y te puedo decir que pujan por ellos.

    Un saludo,
     
  4. monbike

    monbike Guest

    Bueno hay otra manera de saber mas o menos los kilometros y es con un peritaje.
     
  5. Alex#3

    Alex#3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las respuestas. Pensaba que no se podían borrar los datos de las llaves. En la BMW que he preguntado me dijeron que con la llave se pueden saber los kilometros pero será si no los han borrado. En cuanto al historial como se puede comprobar y donde?

    un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. monbike

    monbike Guest

    Tienes algun documento en donde esten registrados los kilometros con los que compraste el coche, porque si es asi no tienes porque preocuparte...
     
  8. FliTteR

    FliTteR Guest

    bienvenido al foro ;)

    los km en bmw se guardan en 3 sitios, y si los cambias de los 3 no se puede saber.

    a parte de eso si te opnes a buscar en ebay ves libros de mantenimiento virgenes... hay una mafia montada q te cagas.

    suerte con el coche y no te preocupes.

    todo es una loteria
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bienvenido al foro :p

    Mira lo de los km, es un tema que siempre tiende a la desconfianza o imprecisión, yo tengo un importado y me lo vendieron con 79 mil km, me consigí el historial y la última revisión la pasó con 87 mil... por lo que ya te puedes imaginar... lo mejor, supongo que olvidarte del tema, eso si, que te ofrezcan garantías y que el coche te gusto, el resto es cuestión de azar, se supone que tenemos moteres de un millón de km... se supone :p


    salu2 a to2
     
  10. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si ha pasado las campañas en el conce oficial por mucho que te borren los km de los tres sitios lo puedes averiguar
     
  11. Alex#3

    Alex#3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por las respuestas. La verdad que con el coche estoy muy contento. No he tenido ningún problema, excepto lo del turbo que ya se solucionó en su momento puesto que tenía garantía del que me lo vendió.

    Lo único que me gustaría saberlo para evitar problemas futuros a la hora de venderlo; para que la persona que lo compre no crea que intento estafar con los kilómetros.

    Entonces como puedo solicitar el historial del coche en el concesionario o que me comprueben la llave? que datos tengo que aportar?

    Gracias. Un saludo.
     
  12. FliTteR

    FliTteR Guest

    tu bm te dura un porrón de km.

    te tiene q durar por lo menos medio millon de km. no te vuelvas loco.... tira pa'lante y olvidate, ojos q no ven...
     

Compartir esta página