Comunicado a los clientes de ******* Cars

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jameosboy, 6 Feb 2007.

  1. jameosboy

    jameosboy Guest

    No se porque hablas en plural,yo creo que nunca he anunciado un coche en este foro,y si te refieres a Imola,cada palo que aguante su vela.:wink:
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    nunca has anunciado,.. no con este nick recienaterrizado no,.. pero todos nos conocemos,...

    Edito: ademas es muy fácil insultar en otros foros y poner a parir este y despues venir a usarlo cuando conviene,...
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No soy******, pero he tenido oprtunidad de participar en negocios de este tipo con toda clase de facilidades y no he querido porque no valgo para engañar a nadie. Un saludo.

    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del citado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Por supuesto, si los gobiernos (este o cualquiera de los anteriores) metieran una serie de leyes en condiciones verías tu como se acababa el cachondeo y los trapicheos al respecto (kms trucados, averias chapuceramente arregladas y/o escondidas etc....). Y ya que me pongo, lo mismo va para los robos de coches.
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Con mucho equilibrio lo estas llevando compañero para la qeu debes tener encima en tu empresa no?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te entiendo, y peor me sienta que sean foreros de vuestro nuestro foro los afectados, pues al igual que el resto confiamos siempre en la buena fe y mira :frown:
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No me referia a tí, ya sé que no eres ******, para tí era sólo el primer parrafo...

    Me referia al forero nuevo que hace la denuncia, que me imagino que tampoco me contestará porque si lo reconociera, supongo que le darian pal pelos nuestros angeles de la guarda, que pa eso estan, claro :wink:

    Que llegué a su foro de rebote buscando información, me la proporcionó clarita clarita y cuando le recomendé pasar por éste foro (ya que tenia muchísimos conocimientos y yo no sabia que se dedicaba profesionalmente a ello, iluso de mi quizas) me comentó que habia sido forero pero le habian baneado hacia algun tiempo.

    Que igual no tiene nada que ver, por eso..

    Supongo que a veces debe ser muy volatil la diferencia entre compraventa-profesional y alguien que se cambia el coche cada dos por tres.... como me alegro de no ser moderador ;-)

    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del citado.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    que mal rollo...............
    El "forero" imola cuenta con mas de 1000 post y Registrado: 04-oct-2003 ..... En su perfil queda clara la web ******** y el skype..***********-cars....................Discretito tambien.................

    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del representante legal de la sociedad.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  9. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Menudo marron se nos avecina

    Dejando las descalificaciones a un lado... alguien podria aportar alguna solucion?
    Cagarnos en los m*** de los demás todos sabemos... pero no arreglamos nada.
    En fin... voy a movilizarme y enterarme de todo lo posible
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Modos de ganarse la vida como compraventa;

    1)-Comprar coches nacionales de fin de contrato de renting en subastas.
    "posible truco"; bajarles los km y revender a precio de mercado puesto que suelen ser coches con matriucula de 3 0 4 años de antiguedad.

    2)-Importar coches usados de Alemania con ciertos años. (ver mobile.de. pocos de menos de 150.000Km)
    "posible truco"; un buen afeitado de kmts y aparecen aqui con 70-80-90 mil, comprados a precio razonable (para ellos) y vendidos acorde con el "nuevo kilometraje".

    3)-Importar seminuevos o nuevos.
    "posible truco"; fraude de IVA de muchas maneras, desde operaciones in tracomunitarias sin liquidaciones de IVA hasta poner empresas a nombres de indigentes (caso reciente en el pais vasco), personas mayores que por edad no irán a la carcel etc,,, y defraudar IVA directamente hasta que salte la liebre.

    Estoy es más o menos lo que hay,,,
    Lo de "posible truco" es una ironía.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    PUES ESO TENIAS QUE HABERLO DICHO ANTES.
    A que viene ahora esto? arrepentimiento? ó que os han cazado,? venganza?..haber explicate.
    Y por supuesto hazte responsable (como 50% de la sociedad) ante hacienda de los coches que has,habeis, vendido,fraudulentamente.
    yo te denunciaria directamente lo tengo clarito.

    Nota: editado por el moderador el 1/2/17 a petición del representante legal de la sociedad.
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2017
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Está complicado el tema.... si el coche se ha tramitado directamente a nombre del dueño... Hacienda le va a pedir "explicaciones" y no en formato factura, precisamente, sino en el modelo oficial de Hacienda.....
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si eso denunciarias a la sociedad no a el...
    En cualquier caso creo que avisar ha sido bueno para el/los foreros implicados.....
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y los que no sabremos... que hay que ver la gente como se las ingenia para estafar a los demás, si se dedicaran ese ingenio, a hacer el bien... la de cosas que habriamos arreglado ya... joer..:mad:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    no hace tanto...me acuerdo de eso:wink:
    yo tambien fui requerido por hacienda te acuerdas?:wink:
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: en todos sitios pasan.... pero da la sensacion que en españa todos somos mas listos............ mas mano dura leches... no es normal por ejemplo el tema del % de billetes de 500 que hay en españa..... Mas del doble de billetes de 500 que de 5 €.... :mad: :mad: :mad:
     
  17. jameosboy

    jameosboy Guest

    Lo he dicho cuando he tenido conocimiento y me he enterado de todo el lio,el primero que lo tiene denunciado soy yo,y como accionista de la empresa tendré que dar la cara ante la justicia y demostrar que ni he recibido un € ni se cuantos coches se han vendido bajo esta modalidad,ni tenia conocimiento de esta estafa
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Espero que todo se arregle jameosboy. Mucha suerte.
     
  19. jameosboy

    jameosboy Guest

    Gracias pLey eso espero yo tambien,pero el tema esta jodido.
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    si esto es asi.. te deseo mucha suerte!
    Gracias por comunicarlo en cuanto te has enterado del tema.
     
  21. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Hola, en este caso la supuesta estafa está en el punto 3) .Sabes cual es la resolución final en estos casos? A Hacienda le da igual que el cliente no sea culpable y puede hacerle pagar el IVA?
    Que podemos hacer?


    Saludos.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    Pues yo espero que colabores,y al menos les envíes datos de la empresa,nombres y direcciones de los dos socios,y cuanto sea necesario,para justificar ante la A.E.A.T.,que ellos no tienen nada que ver,mientras tanto seguiré pensando en ti como parte implicada,es lo que hay..
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ufff lo que faltaba, espero que no sean muchos los afectados...
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der............................
    Esto mes increible,y que pase en el foro mas,que en teotía es gente a la que le gustan los coche y saben de esto!!!!!

    No te puedes fiar de ninguno............

    Suerte a los afectados y que no os salpique
     
  25. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Respuesta de una web dedicada a la importacion de vehiculos, les he expuesto el caso y me contestan esto:


    Efectivamente, al importar un coche de la Comunidad europea, hemos de

    tener especial cuidado con el pago de impuestos.

    En Alemania o Bélgica siempre te venderán precio bruto incluido IVA, salvo que
    les demuestres que estás dado de alta en el IVA intracomunitario como ha
    debido sere el caso que citas.
    El iva es distinto según los paises, 21% en Bélgica, 19% en Alemania.
    Cuando una empresa compra neto o sin iva por estar dada de alta en el iva
    intracomunitario, posteriormente debe hacer la correspondiente liquidación de iva
    en España y en todo caso podrá compensar con otros ivas cobrados.
    El impuesto de matriculación se ha de pagar siempre, bien sea un particular o
    sea una empresa (puede haber excepciones en casos muy concretos).
    El impuesto de matriculación es el 7% o el 12% dependiendo de cilindrada.
    En el caso que citas dada la complejidad y el alcance ya que afectará a muchos
    posibles compradores, lo mejor es dirigirte a consumo y todo caso dejarlo en
    manos de un abogado. Lo ideal es forma una asociación de afectados.
     
  26. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me voy a BCN a enterarme de algo... hasta la noche no volveré
    Cualquier novedad los afectados teneis mi movil...
    Suerte!
     
  27. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte.
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Una cosa, por lo que yo entiendo, el fraude está en el paso de Alemánia-España.... si los vehiculos fueron matriculados directamente a la empresa y esta a emitido una factura detallada a los compradores, entiendo que los compradores pueden estar más o menos tranquilos, ya que ello pueden demostrar que han pagado sus impuestos... al vendedor... y este es quien tiene el problema... lo malo, que segun he leido.. el juez en varias ocasiones ha ordenado la intervención de los vehiculos como medida cautelar....
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jooooodeeeeerrrr que ////Marrron!!!!:err::err::err::err:

    Vaya tela, la verdad que si te toca el tema de lleno tienes que alucinar:mad::mad::mad:. Espero que se solucione el tema adecuadamente y no tengais que pagar vosotros el tema del IVA.



    M-Heart, acuerdate que te lo comente cuando me preguntaste por MP:nose: mejor SIEMPRE a un buen particular y tema olvidado, sino mira a Jordi como no ha tenido ni tendra problema alguno:wink:
     
  30. jameosboy

    jameosboy Guest

    Estoy colaborando con los afectados todo lo posible,a los dos afectados que por ahora han salido en este foro ya he hablado personalmete con ellos por telefono e indicado los paso que tienen que dar para estar tranquilos,
     

Compartir esta página