Indyber
Forista
- Modelo
- 116d F20 LCi
- Reacciones
- 6.463
…pues eso, mi 116d F20 LCI (oseasé, el 1.5 tricilíndrico) ha cumplido hoy 150.000km…
Por supuesto no es ningún récord en absoluto y aquí hay coches con muchísimos más kilómetros pero me apetecía compartirlo….ademas es la primera vez que llego tan lejos, normalmente cambio antes de montura (aquí se ha colado una autopromoción por en medio….
.)
Lo más destacable es que no ha tenido ni una sola mísera avería, cero ABSOLUTO, ni una bombilla siquiera…además de los mantenimientos normales he cambiado discos delanteros una vez, pastillas delanteras dos veces, traseras una, amortiguadores una vez (cuando pegué el trastazo en un camino de barro y doblé uno, ya lo conté por aquí), todo hecho en casa, y llevo tres juegos de ruedas (al actual le quedan por los menos otros 10-12.000km).
No es el coche de mis sueños pero está cumpliendo con creces lo que se le pide….
Ahora a por otros 50.000km más! (o una primitiva)
Por supuesto no es ningún récord en absoluto y aquí hay coches con muchísimos más kilómetros pero me apetecía compartirlo….ademas es la primera vez que llego tan lejos, normalmente cambio antes de montura (aquí se ha colado una autopromoción por en medio….
.)Lo más destacable es que no ha tenido ni una sola mísera avería, cero ABSOLUTO, ni una bombilla siquiera…además de los mantenimientos normales he cambiado discos delanteros una vez, pastillas delanteras dos veces, traseras una, amortiguadores una vez (cuando pegué el trastazo en un camino de barro y doblé uno, ya lo conté por aquí), todo hecho en casa, y llevo tres juegos de ruedas (al actual le quedan por los menos otros 10-12.000km).
No es el coche de mis sueños pero está cumpliendo con creces lo que se le pide….
Ahora a por otros 50.000km más! (o una primitiva)
Última edición:

otros 150mil le faltan!!

El título del hilo es cojonud0