Duda con aceite M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 29 Oct 2019.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Muy buenas una duda, acabo de hacerle el cambio de aceite al M, y he gastado todo el aceite que tenia (castrol 10/60) y tengo aparte del ultimo cambio que le hice una garrafa de 4 litros de motul, si necesitara rellenar pasa algo si le hecho del motul? o me compro una garrafa para ir rellenando? no suele pedir pero yo que se que a lo mejor le haga falta 300 o 400 ml pasaria algo?
     
  2. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Hombre en principio no tiene por que si el grado de viscosidad es el mismo y son con la misma base.......yo siempre recomiendo a mis clientes que usen exactamente el mismo para hacer nivel que el que han puesto en el ultimo cambio, es lo que yo hago en mis coches..... y en el M mas por lo delicado que es en tema casquillos y demás pero bueno si te pilla en medio de un viaje y no tienes mas remedio pues con la misma viscosidad no debe de haber problemas aun siendo otra marca......
     
    A Cris le gusta esto.
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Si es por emergencia y demás... mientras tenga aceite... el problema es que no tenga... como si le echas 0w30 :nose:

    Puse imagínate tu el problema que sería que le eches la misma viscosidad pero distinta marca... ninguno.
     
    Última edición: 30 Oct 2019
    A Cris y ILARLEQUINE les gusta esto.

Compartir esta página