Con Alarma---Sin Alarma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rjmas, 18 Dic 2006.

  1. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bueno el tema es que al comprar el coche segun me dijeron y asi lo ponia el anuncio que utilizaron para vender el coche, este venia equipado con ALARMA, pero resulta que despues de una consulta al concesionario, ya que solo se encendian los intermitentes al cerrar el coche i no al abrirlo, incluso la luz roja de debajo del retrovisor tampoco se encendia, me comunican que mi coche no tiene ALARMA, .... pero en un taller de un amigo me dijeron que si llevava, el caso es que no tengo ni idea de si lleva o no lleva.

    Creeis que alguien del foro me lo puede confirmar si le facilito los numeros de bastidor????

    Y si no lleva que hago , le exigo al que me vendio el coche que me la ponga i la pague???
     
  2. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    sino lo lleva esta claro exigelo ati te lo vendieron con esa condicion lo malo que no tendras nada que acredite eso asiq...... pregunta en movilnorte haber si ellos pueden saber algo del historial del coche etc y sino alguien que sepa como va el tema de la alarma y donde va puesta te diga y lo miras tu mismo un saludo y suerte
     
  3. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues tener si tengo.... ya que me imprimi los anuncios bajados de internet, con lo que tener tengo.... pero quiero saver si la lleva o no la lleva..??:err:
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tiene la luz roja debajo del espejo retrovisor tiene alarma. Otra forma de comprobarlo, es abriendo el capó. Hay un interruptor que se presiona cuando lo cierras. Está a la altura del hueco de la batería (los que la llevan ahi).
    Si tienes esas cosillas tienes alarma original y lo que te pasa es que no funciona.
     
  5. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Vuelvo en seguida,,,,, dadme 5 minutos , bajo al garaje:err:
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Juas!!!
     
  7. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si es la original mejor que no la tengas o que no te funcione porque sinceramente es un poco follonera yo akbe por quitarsela lo raro es ke si dices que tienes la nariz de pallaso debajo del retrovisor o se lo pusieron de adorno o es coxe tiene que tenerla cuando sepas algo comenta que aqui estamos para aprender un saludo
     
  8. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    bueno pues ya estoy aqui......

    La verdad la nariz de payaso existe,,jaja eso es cierto pero creo que el unico payaso soy yo :err: pues en el hueco que hay donde la se aloja la vateria en algunos modelos yo no he visto na de na.... raro raro:nose:
    A ver si cuelgo la foto que he echo.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.548
    Me Gusta:
    105.572
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si tiene nariz de payaso es que tiene montada alarma de la casa.

    EDITO: mira si parpadea la lucecita de la nariz de payaso cuando cierras el coche.
     
  10. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues a mi que me lo aclaren......porque estoy pasando de payaso a gilipollas sin detenerme en el estado de tonto...jajajaja....
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si la alarma tiene sensores de movimiento, quedate dentro del coche, cierra con el telemando y espera unos minutos, mueve alguna mano a ver si suena al cabo de los minutos...lo normal es que si tiene sensores de movimiento al minuto salte...o quizas a los 3 minutos...

    otra prueba....abre la puerta del acompañante y dejala abierta. Cierra con el telemando. Y al cabo de los 3 minutos cierrala....si no pita es que no tienes alarma. Lo mismo puedes hacer con la puerta del maletero.

    El 525d de mi padre lleva alarma y si hago alguna de estas cosas, la alarma suena....

    Edito: si lleva la nariz de payaso debes llevar alarma...si no, no tiene sentido colocar un espejo con el piloto dichoso

    suerte amigo.
     
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Mi coche esta igual que el tuyo, tiene la luz de debajo del retro... pero no se encienden las luces ni al abrir ni al cerrar....

    Mirare lo del pulsador, pero a mi me da que no la lleva tampoco...

    Por cierto, sabe alguien si lo de que se enciendan los retros es programable con la llave, o solo funciona con el tema de la alarma... ? :rolleyes:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.548
    Me Gusta:
    105.572
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema de las luces es programable con la llave.
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Y tengo que pasar por caja por el conce o lo puedo hacer yo en plan brico? :rolleyes:
     
  15. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    vaya vaya,, por que si llevo la nariz de payaso , al qual no se enciende.. me dicen en el conce que no llevo alarma???? luego provare, si vuelvo a bajar al garage mi mujer me los corta, hay que bañar a las niñas,,,,:biggrin: luego despues del baño me bajo....y pruevo...la tecnica de las puertas i el maletero,,, pero que no suene no es que no la lleve sino que puede ser que este estropeada..... en fin, como coñ* saver si la llevo o no la llevo??? independientemente de si funciona o no????:err: :err:
     
  16. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Con el numero de bastisor en movilnorte de daran el historial del vehiculo asi como los extras con los que fue pedido a fabrica... :biggrin:
     
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui

    Y de esto sabe alguien algo... no por aqui algun brico chulo que me ayude a programarlo? :nose:
     
  18. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    eso de que se enciendan los intermitentes lo hacen en el conce, aun que no lleves alarma, en el mio se encienden al cerrar el coche pero , no al abrirlo.
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si la alarma se le añadio despues de pedirlo, sale en el historial del coche?¿
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.548
    Me Gusta:
    105.572
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tienes que pasar por el conce.
    Aprovecha una revisión, p.e., y que te lo programen :wink:
     
  21. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    [​IMG]

    ahi va la foto ,,,vale es mala pero està echa con el movil i ya era tarde....:embarrassed:
    Yo no veo ningun interruptor.... por el hueco..:rofl:
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemetne no tenga alarma.
     
  23. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    bueno passare el numero de bastidor a movilnorte a ver que me cuentan...

    el tema lo sigo quando tenga noticias...pronto,,,,rapido,,, jajajajaja:rolleyes:
     
  24. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    en la foto casi no se aprecia pero el mio lleva la original y si creo ver q llevas el pulsador mira dentro del coche en el techo por la mitad y mira si llevas una especie de caja con unas rejillas a ambos lados si la llevas son los sensores de movimiento yo al principio crei q eran unas rejillas de salida de aire y luego me entere q eran los sensores de movimiento si lo llevas llevas la alarma por cierto habia quien decia q la desconecto por darle problemas a mi para nada va de cine al menos no es follonera antes tenia otro coche con alarma marca sonar e iba bien pero j*der una mosca me volvia la alarma loca tenia q llevar un cuidado sobre todo en verano un saludo
     
  25. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo no he visto ningun pulsador, i en el techo no tengo nada ya que mi coche es un cabrio.... de todos modos ahoa bajare al gareje a ver si la hago sonar.... i mirare lo de la nariz de payaso a ver si esta el led fundido...:err:
     
  26. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    creo que definitivamente mi coche a pesar de la nariz de payaso no lleva alarma, no hay pulsador en los alrededores del hueco de la bateria i luego no hay manera de hacerla sonar. Ahora toca decidir si passar de todo, pedir presupuesto en el conce, o montar una alarma no original, todo esto contando que el vendedor se ponga a tiro....
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No tienes, ya que encima de la caja donde se ponen las pinzas para cargar la batería, hay un cuadrado que en mi caso lleva un pitorrillo. Cuando cierras el capó lo pulsa y así detecta que no te están abriendo el capó para liártela.

    Y ahora es cuando suelo decir: Total, para lo que sirve :wink:.
     
  28. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo estoy igual que tu...l si te decides a pedir presupuesto, actualiza el post please, y asi me pones al corriente (yo tambien tengo un cabrio)...
     
  29. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Yo estoy en el mismo caso que vosotros...

    Un 330ci Cabrio //M con nariz de payaso pero que tampoco lleva alarma...

    Qué raro no? Tendremos que llamar al CSI...

    Fer316 no puede ser que en Alemania los 330cabrio viniesen con ese tipo de retovisor de fábrica aún sin llevar alarma??

    Saludos.
     
  30. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.565
    Me Gusta:
    1.599
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No creo que tenga alarma.

    Yo el interruptor lo tengo en esta zona.

    [​IMG]
     

Compartir esta página