Con Alarma---Sin Alarma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rjmas, 18 Dic 2006.

  1. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bueno pues ......
    NO LLEVO ALARMA, se acavo el cachondeo , ahora palabras mayores,,,,,, voy a llamar al pajaro que me vendio el coche y le voy a poner las pilas y aviso que son alkalinas,,,jajajaja vamos que no lo pilla ni el del conejito duracell.
    Como ya dije tener tengo... los anuncios bajados de internet asi que no se me ponga farruco.....
    bueno pues asi sigue la historia de la alarma.... despues de la conversacion telefonica seguire posteando,,,, y a estas horas hasta bostezando:err: :LOL:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    efectivamente yo he llegado tarde para decirtelo pero NO TIENE ALARMA, la nariz de payaso no quiere decir que la lleve, al cerrar se tiene que encender y apagar.
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Y que explicacion puede tener que tanto coches alemanes traigan la nariz de payaso, pero no tengan alarma... achantar de pego a los ladrones! :LOL:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mola mas la luz roja en el espejo que la lucecilla insignificante de la radio...no?¿
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pero no sirve para nada por que no se enciende... :frown:
     
  6. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ya puestos si me tengo que comprar una alarma, cual me recomendais....???
    Una que funcione con la misma llave del coche, eso podria ser?? Lo digo por no tener que ir con un mando a distancia pegado a la llave del coche, menudo tocho, en definitiva que al cerrar con el mando de la llave se activara la alarma, se subieran los cristales, etc....
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No le vas a poner la de BMW? Si pides presupuesto para un cabrio, mandame un mp con el precio please.. :wink:
     
  8. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    si lo pido lo posteo:wink: aier vi una muy intersante, creo que unos 145€ con autocierre de ventanas y techo electrico... ya colgare el enlace
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Quedo a la espera pues...:wink:
     
  10. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Dile al tio que te la regale, en caso de que no la tenga... no me complicaría tanto la vida :p
     
  11. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Definitivamente mi coche va sin alarma....
     
  12. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    aqui esta el enlace de la paguina donde he visto la alarma.... que os parece

    www.mediakit2010.com vale 148€
     
  13. Pues nada haber si me puedo explicar,

    Mi coche (al igual que yo) es americano (no USA pero si americano), aca es de paquete que los coches e46 traigan la nariz de payaso y el poder encender y apagar las luces de pidevias (no se como le llaman en España pero son las amarillas de serie), esto es porque en el maletero del coche ponen una pega que dice "BMW Alarm pre-wired" esto es que viene todo listo para la alarma pero no el modulo principal de la alarma.

    Mi coche tiene la nariz de payaso, enciende la luza al abrir y cerrar, el dichoso switch que detecta si el capo esta abierto.. y todo lo que lleva la alarma original de la BMW pero no tiene la alarma propiamente dicha.

    El kit que vende BMW, incluye el modulo de alarma, una bocina ( como megafono o puedes usar la bocina del coche si te apetece), un modulo de sensor de movimiento, sensor de altura (por si se quieren llevar el coche cargado), y un ultrasonico por si rompen un crital. Y para la version cabrio le agregan un sensor mas... pues nada, que se encuentra en ebay... y este el kit del sedan (o berlina)

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AM33&mospid=47718&btnr=65_0588&hg=65&fg=95&hl=1
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Entonces como puedo saber si mi coche lleva la preinstalacion?
     
  15. En la puerta del baul o maletero, llevan unos circulos de plastico como tornillos pero con la cabeza muy grande, y dicen para todo lo que viene pre instalado tu bmw, hoy le tomare una foto con el movil y por la noche te la pego.

    Perdon por lo tarde pero con esto de las fiestas... pufff, y que el viernes por la noche me he casado... ni te cuento.
     
  16. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Felicidades:zartyman a tu salud :drinkers

    =D= =D= =D= =D= :balloons[

    :wav: :wav: :wav:

    PD: pon las fotos del maletero.....
     

Compartir esta página