Me presento con año y pico de retraso..

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por bmw428, 25 Jul 2017.

  1. bmw428

    bmw428 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    f36 28i
    buenas grupo!como decia en el titulo despues de tenerlo desde diciembre 2015 por fin me presento(no tengo perdon!):facepalm:

    Os llevo siguiendo desde hace 2 años y hasta ahora no me habia animado a publicar.

    Bueno pues el juguete en cuestion es el f36:
    428i
    pack M
    Azul estoril
    techo
    cambio automático deportivo
    piel clarita

    la unica foto que puedo poner por tamaño es la de mi avatar.En cuanto descargue mas las pongo!

    Despues de este tiempo, mis opiniones:

    Positivos:
    -Imagen.La verdad es que es un coche precioso,aun asi el morro esta mucho mejor acabado que la trasera.,Lei por ahi que en el restyling mejoraron los focos traseros,aunque en fotos no llego a apreciar la diferencia.

    no obstante y en mi opinion para la próxima generación tienen pendiente hacerlo mas bonito(ojo,no digi que sea feo ni mucho menos!!)
    Por lo que a mi coche en concreto se refiere,aun estoy con la cosa de haberle puesto unas 19..pero no se que hacer

    -Conduccion: Es una pasada la calidad de rodadura que tiene,y eso que los runflat no ayudan.Pero la verdad que conducirlo es una gozada;puesto de conducción,aplomo impresionante,deportividad pero a la vez comodo para viajes largos...
    Pero sobre todo quiero destacar el cambio automático,me parece soberbio ,en cada momento esta en la marcha que tu requieres,parece que te lea la mente!

    -Motor:el 28 i me sorprendio para bien,ya que no habia probado este motor.Es muy rapido,de hecho tiene exactamente la misma aceleracion(en tiempo)que el nissan 350Z que tenia anteriormente.(probado con los 2 coches puestos a la par).si que la sensacion de fuerza transmitia mas el nissan con 3.5 y 280cv.
    Sonido,no es muy constante ;de ser muy silencioso pasa a que en cuanto pasas de x revoluciones se vuelve como loco

    -Calidad:en líneas generales es buena salvo plásticos como el embellecedor del volante simulando aluminio,que realmente deja bastante que desear.
    también tuve problemas por los crujidos que realizaban los plasticos en el salpicadero y pilares;que realmente eran bastantes y molesto.Me sorprendio negativamente.Eso si,en el concesionario me sellaron todos los puntos donde se tocaban los plásticos,y la verdad que a partir de ahi ni un solo crujido!!!

    Bueno,después de este tocho me despido

    saludos grupo!
     
    pepgra, Legna2008, 00punisher y 2 otros les gusta esto.
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Ya sabes, no pases un año y medio más en subir las fotos.



    :D Saludos y a disfrutar de esa buena maquina.
     
  3. bmw428

    bmw428 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    f36 28i
    :facepalm:jjajajaja.Gracias et igualmente!!
     
  4. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya máquina y tenerla en secreto :p:p

    Esperamos las fotos para disfrutarla!
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    unas foticos ya del coche, arriba tio
     

Compartir esta página