con BMW estamos atrapados...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nauj, 23 Feb 2005.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    ...teniendo en cuenta que solamente esta marca ofrece hoy en día varias características juntas.

    1ª- (y principal) tracción trasera
    2ª- posibilidad de desconexión de control de estabilidad
    3ª- coches utilizables en cualquier situación (4 ó 5 plazas con maletero)
    4ª- reparto de pesos ideal
    5ª- excelente calidad.

    Miedo me da pensar en la posibilidad de que un día cambie su política y se pasen al lado oscuro del automovilismo. (como en su día hizo Alfa, Mazda o incluso Mercedes) a los en sus coches de hoy les falta al menos 1 característica de las que he nombrado y van de deportivos.

    Así que solo nos queda[-o< (rezar)

    P.D. Siento no poder ni nombrar a Audi. (Ellos hacen coches deportivos para competición, para la gente monda y lironda de la calle solo les conceden una estética bonita y parece ser que excelentes acabados)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno bueno, qu elos Audi tienen otras virtudes . Otras, eso si. Sin embargo ni mi ///M ni mi Z (ni el Audi TT tampoco, es verdad ;-) ), han sido capaces de subir mi calle nevada esta mañana :D El Merchy si, era para el único para cuya medida de neumático tenia cadenas :descojon:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Pues un vecino con su ML ha rozado todo el lateral del coche intentando subir la rampa de la calle.....era mas problema del bishhho que del coche, yo con el peaso de Pata negra.....sin problemas...reseñables:???:
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues mi mazdita, ha salido esta mañana del garage sin problemas..... con su propulsion trasera, sus 2 plazas y descapotado.... en Murcia tenemos un sol de los wappos.... a ver que dura..jejeje..

    Saludinesss
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    c**o Jose ande me vas a comparar un ML con ese peazo de pata negra..... :descojon:
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    lo que te pasa es que eres incapaz de admitir las cualidades TT-anke del 450.
    Tengo entendido que su diseño originario inspiró a los G, no te digo más [​IMG]
     
  7. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues yo vivo en la sierra, con nieve de 40 cm y sin problemas con mi 320d. la nieve pegaba en la panza y tan ricamente. La rampa del garaje, pues despazcito y sin acelerones.
    Mi mujer me ha llamado y ha tenido infinidad de problemas. y su coche tiene traccion delantera.
    Y ahora, a ponerme las raquetas de nieve para ir al bar a desayunar. jejeje
     
  8. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    .



    :descojon: :descojon:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como siempre os olviodaís que BMW fabrica unos SUV/SAV fabulosos, X3 y X5. Tanto mi mujer (X3) como yo (X5) hemos llegao a destino "divinamente" esta mañana con unos 30cms de nieve a la salida de casa. De hecho, me he ido por la nieve y no por las roderas. EL problema era parar, eso si que es complicado con 2.300kgs + conductor. Los tracción delatnera tb han llegado, eh.

    Saludos,
    Alex
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues aquí con la semana blanca no hay ni tráfico.Viva Málaga.10 min de mi casa al curro a 17 km de donde vivo.
    El termómetro marca ahora mismo 15º
     

Compartir esta página