Pues no es así, necesitas tres años de antiguedad del B como mínimo, para poder conducir una moto de hasta 125 cc y 23 años de edad. Es la convalidación del A-1, sin necesidad de examen, para desgracia de muchos, saludos.trotter;4803918 dijo:Si no me equivoco con más de 2 años con el B ya puedes llevar motos de hasta 125cc y 15cv máximo.
Corregidme si no es así, un saludo
Rodio;4805361 dijo:Pues no es así, necesitas tres años de antiguedad del B como mínimo, para poder conducir una moto de hasta 125 cc y 23 años de edad. Es la convalidación del A-1, sin necesidad de examen, para desgracia de muchos, saludos.
trotter;4806347 dijo:Pero eso será ahora no?
Si mal no recuerdo antes era como te digo yo
Rodio;4806820 dijo:No no , está vigente desde que se aprobó la ley en el 2005, a partir de los 23 años, y con más de tres años de antiguedad del permiso B, sin necesidad de examen, y sin necesidad de demostrar experiencia prevía, ¡¡he ahí el quid de la cuestión!! no todo el mundo está capacitado para llevar una scooter de hasta 125 cc y 15 Cv de potencia máxima, cuya velocidad en condiciones favorables casi llega a los 120 Kms/h, casi ná, y todo ello sin haber cogido muchos siquiera, un ciclomotor en su vida. Saludos
asaltacunasIniakiM330d;4809095 dijo:Pues ya os digo que mi novia acaba de cumplir los 23 años y lleva más de un año con la 125 legalmente, así que eso de la edad no se contempló entonces.