Con carnet para quad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por unai_trombon, 25 Oct 2010.

1. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    Hola, estoy mirando en comprarme un quad pero la verdad es que no se de cuanto mirarlo. Tengo casi 21 años, y me gustaría conducirlo por la calle con el carnet de coche. Hasta que cilindrada puedo llevar?

2. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Que yo sepa todos,yo me compre un raptor 700 hace 4 años y vale con el carnet de coche.
    Otra cosa son las motos

3. DYKYT

DYKYT Forista

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320D 170CV
  4. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    con el carnet del coxe puedes cojer el que te de la gana no es como las motocicletas que necesitas carnet para determinada cilindrada.

edito: ya que cada uno esta diciendo los vehiculo que tienen. yo lo se porque ace 2 años tuve una kymco kxr 250 automatica con suplemento"ensanchada"

5. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Mi hermano tiene un Raptor 700 y lo puede llevar con el mismo carnet B de coche ya que lo tiene matriculado como vehículo especial (algo muy comun en este tipo de vehículos)

Aqui el bicho en cuestion para que veas de lo que hablo:

6. ermakeas

ermakeas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 640d xdrive
    yo tengo un suzuki ltz-400 y no tengo ningun tipo d carnet con el de conducir t basta,si kieres puedes cojer cualkier quad hasta un atv,ya se percataran en sacar mas adelante un carnet especifico para quads para hacer el gobierno mas negocio,de momento aprovecharemos el tiron,un saludo

7. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    que cosa más wapa!!

8. garpinfr

garpinfr En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    w211
    si lo quieres que poder conducirlo x autopista sin problñemas un goes lo unico que son automaticos

9. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    La verdad es que su mejor cara es de perfil, tiene pinta de estar rabiosa:descojon::descojon:

El Raptor para hacer caminos de tierra "a full" es lo mejor del mercado, es el que tiene más torque de todos. Luego si quieres algo más diseñado sólo para circuito lo mejor es el SUZUKI ltr 450, pero este lo tienes que estirar mucho más para que tire, y para sendas pequeñas no es tan eficiente.

Si quieres quemar adrenalina los domingos, vas a flipar biggrin

10. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    los quad se pueden matricular de dos formas, una es como cuadricíclo y de este modo necesitarías carnet de moto, y la otra es como vehículo especial/agrícola, de tal modo que podrías llevarlo con carnet de coche.

Si lo matriculas como cuadricíclo (que solo unos cuantos se puede), has de llevar casco.

Si lo matriculas como vehículo especial/agrícola tienes la limitación de la velocidad

creo recordar que era así, los que van por las carreteras son con matriculación como cuadricíclo, no tienen limitación de velocidad y se llevan con el carnet de moto y casco necesariamente.pero repito que creo recordar!

saludos.

11. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Yo lo tengo matriculado como vehiculo agricola-especial y con el carnet de coche sobra material.

12. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.882
    Modelo:
    M5&335i
    si está matriculado como vehículo agrícola creo recordar que solo puede ir el conductor solo

13. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci

Anda un gemelito!!:descojon:

pero el tuyo es el 660 no? he leido por ai que daban algo de problemas, es verdad?

14. ermakeas

ermakeas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 640d xdrive
    los deportivos tales como yamaha,suzuki y alguno k otro mas solo estan homologados para 1 persona,salvo el polaris pedrator k creo k los ahi homologados para 2 personas,luego los atv ahi unos cuantos homologados para 2,yo cn mi suzuki subo las mismas cuestas k el k lleva un raptor y carrileo igual tb,en el campo la diferencia d cilindradas no importa tanto,el k importa es el piloto y su audacia,un saludo,por cierto busco remolque para quad d 2 mano,por si alguien sabe d alguno

Compartir esta página