con chip o repro

• Iniciador del tema Mari01
  • Fecha de inicio
M

Mari01

Guest
Hola a tod@s!
Alguien tiene montado en su e46 320D.Algun chip de potencia de RaceChip?
Que tal le va? Estoy buscando la opcion mejor posible enrtre el RaceChip y repro de Upsolute.
Si alguien conoce el tema se lo agradeseria un monton.

kike330d

Forista Senior
Hablan mejor de una buena repro que de chips.
Yo si me animara no me lo pensaba, poner un chip de esos es una loteria...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mejor Repro, que pena que no te decidieras hacerla este verano, por que hubo un reprogramador que fue alli y reprogramo a 5 coches e46.
El precio era de 180 euros.
Saludos.
PD: Yo llevo la de este reprogramador y sin problemas.

karbon

Forista
no see...yo hacabo de montarle el chip(italian box)a mi 330d y los injectores suenan bastante mas a 2/3 de su potencia.tira bien y nada de humos pero no es lo que yo buscaba.supongo que es mejor una repro.
espero que te sirve.
saludos

M

Mari01

Guest
Le agradesco un monton sus recomendaciones.
Es que aqui en tenerife la repro me sale algo mas de 400 eur.y esto sin meterlo en un banco de datos y sin garantias, si es de Upsolute. He leido mucho sobre esta marca,es bastante fiable.
Luego mire unos chips de potencia y el mejor en relacion calidad precio es el de RaceChip.
Que sale con envio a Tenerife algo sobre 250 eur.
No se ,pero al final creo que montare el chip solo por la comodidad de poder conectar y desconectar cuando quiero.
Si alquien tiene montado un RaceChip dejar algun coment.se lo agradezco.:xray::xray:

Shairer

En Practicas
a parte de Upsolute tienes TLR que son muy buenas marcas ambas y de una calidad superior.

Luego si quieres que te salga mas barato, con bastante calidad y fiabilidad bandidos chipped te hacen unas buenas repros a medida.

Yo bajo ningun concepto le pondria un chip.. segun he leido fuerza bastante los componentes del motor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Mari01;11212104 dijo:
Le agradesco un monton sus recomendaciones.
Es que aqui en tenerife la repro me sale algo mas de 400 eur.y esto sin meterlo en un banco de datos y sin garantias, si es de Upsolute. He leido mucho sobre esta marca,es bastante fiable.
Luego mire unos chips de potencia y el mejor en relacion calidad precio es el de RaceChip.
Que sale con envio a Tenerife algo sobre 250 eur.
No se ,pero al final creo que montare el chip solo por la comodidad de poder conectar y desconectar cuando quiero.
Si alquien tiene montado un RaceChip dejar algun coment.se lo agradezco.:xray::xray:

Quedais varios coches como el tuyo para hacerle repro y a lo mejor Victor de Chipped Bandidos se vuelve a pasar por Tenerife como hizo este verano para reprogramar dichos coches por un buen precio.
Saludos.

M

Mari01

Guest
Quien sabe como se puede encontrar al "Famoso" Victor de bandidos chipped?
Me gustaria hacerle una invitacion personal.

Gracias y saludos!

DavidPPP

Forista
Alberto(Lagu);11186112 dijo:
Mejor Repro, que pena que no te decidieras hacerla este verano, por que hubo un reprogramador que fue alli y reprogramo a 5 coches e46.
El precio era de 180 euros.
Saludos.
PD: Yo llevo la de este reprogramador y sin problemas.

Alberto, la repro que llevas t (creo recordar que era conservadora) en bajos que es donde mas problema tenias nuestros coches... es mucho mas agresiva que la electronica de serie?
Es que el precio de bandidos es increible y me apetece mucho, pero aun llevo el turbo "malo", tengo 100 mil km y ni suena, me anda perfecto etc... eso si, lo cuido al maximo. Estaba esperando a que sonara para cambiarlo y hacerle la repro, pero me da que al turbo le queda para largo...
Està claro que con la repro sufrirà mas, pero... si no carga mucho abajo, crees que me romperà mucho antes? No sè que hacer...:rambo: