Con cual de estos os quedarias? 325Ci,328Ci o 330Ci?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario6, 19 Dic 2010.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Ahora resulta que los 300cc extras juegan en contra....
     
  2. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46

    que si lo quieres dudar alla tu, yo se lo que me digo....y como dice el compañero los 300cc de mas estan de adornos...
     
  3. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Vamos a ver si nos aclaramos, el 328 fue un motor buenísimo y andaba mucho, pero, pero ni tenía valvetronic, ni tenía la construcción de los motores del 325 ni del 330 q se hicieron después, q a mi me da lo mismo, yo se lo q digo mi experiencia, y cualquier documento o personal q sepa de BMW te lo va acontar igual, pero vamos, si tu crees lo contrario pues nada ...
     
  4. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Saludos, creo q estas equivocado, el 328 anda mas que el 325 seria que tu unidad no estaba bien, con respecto a la duda del amigo, pues si no eres cabeza loca y pues eres maduro sin duda alguna el 330 pero si eres de los contrarios tarde o temprano esa potencia se te hara en tu contra y pues terminaras sin coche, yo comenze con un 318i e36 luego pase por un 325i e36 (el q mas satisfacciones he tenido) y ahorita tengo un 328i e46 y aunque este ande mas q el 325i con aquel me diverti mucho mas, pero el 328i hasta ahora es el mejor q he tenido, potencia, consumo, estabilidad, calidad en fin mil veces mejor...
     
  5. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Me asusta ver y leer q gente q escribe en un foro de BMW tiene tam poca idea de esa marca y de esos motores, tengo un amigo q vende BMW y Mercedes afortunadamente para mi, esto conlleva a haya probado casi todos los motores de BMW gasolina y diésel, y el 328 lo he tenido muchas veces en mis manos, y como he contado he tenido 5 años un 325ci, y repito y repetiré 100 veces q un 325 tira mas y os digo además q es cuando le pasas de las 5 mil rpm el 325 da un tirón q el 328 ya no da, pero vamos q es cuestión de hacer la prueba, tan fácil como eso.
     
  6. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    [​IMG]
     
  7. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i

    Esto no es una cuestión opinable, y no hay nada que dudar. El 325 acelera y recupera en más tiempo que el 328. Es un poco más lento.
     
  8. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    BMW Compact 325 ti


    • Rendimiento en banco

      Potencia máxima (CV/rpm)196,9 / 6.260Par máximo (mkg/rpm)24,53 / 3.630

    • Prestaciones

      Aceleración 0-100 km/h (s)8,41Aceleración 0-1.000 m (s)29,2 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª9,25Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª9,14 / 11,73 / -Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h32,44Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h33,36

    • Frenos

      Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)13,4 / 23,8 / 36,8 / 53,5 / 73,3

    • Consumo

      Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)7,4 / 8,2 / 10,2Media ponderada (litros/100 km)8,8Autonomía media (km)718,7
     
  9. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Y q me cuentas con eso?
    Vamos a ver y ya con esto lo voy a dejar q me da igual, en caja e46: el 328 anda mucho, mucho, PERO, menos q un 325 de 192cv y muchísimo menos q un 330 de 321cv.
    Saludos
     
  10. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Tabla aceleración 0-140 km/h probados en circuito

    157) BMW 330 ci 231 cv.………………......................…………………13.15
    158) Chrysler Crossfire 3.2 218 cv. (04)…………………………………..13.15
    159) BMW 630i 258 cv. (05).............................................. ..13.20
    160) Volvo V70 T5 250 cv. (00)...........................................13. 23
    161) Jaguar XJ8 4.0 290 cv. Aut..............................…...……..13.26
    162) Subaru Forester 2.5 Turbo XT Awd 211 cv. (05)……………..13.27
    163) Fiat Coupé Turbo 2.0 195 cv. (95)…………………………………….13.28
    164) Saab 9000 Cdi T 200cv (91)……………………………………………...13.30
    165) MB C320 Cdi Aut. 224 cv. (05).....................................13.30
    166) Jaguar XJR-S 337 cv. (93)………………………………………………….13.30
    167) BMW 745d 300 cv. (05).............................................. .13.32
    168) Mazda RX8 231 cv…………………………………….......................13.32
    169) Lexus SC430 286 cv. Aut. (02)…………………………….13.33
    170) Audi TT 3.2 dsg 250 cv………………………………….……...13.33
    171) Saab 9-5 Aero Sw 230 cv. (00)...........................13.34
    172) Mazda 323 GT-R 189 cv. (93).............................13.35
    173) BMW 330 Xi 231 cv. (00)………………………………………..13.35
    174) Ford Focus ST 225 cv. (06).…………………………………..13.39
    175) BMW 530 d. Nuevo 218 cv.................................13.40
    176) MB C320 Cdi Aut. 224 cv. (05)……………………………….13.45
    177) BMW 328i Coupé 193 cv. (95)……………………………….13.48
    178) Porsche Boxter 204 cv….....................................13.49
    179) MB 400 E 279 cv. (93).......................................13.56
    180) Audi A3 TFSI Q. Sportback 200 cv. (04)………………..13.56
    181) Jaguar XJR 326 cv. (95).....................................13.58
    182) Jaguar XJ8 4.2 298 cv.......................................13.60
    183) Renault Laguna 2.0 16v. TS GT 205 cv. (05)........13.62
    184) Seat Leon 2.0 II Tfsi 185 cv. (05)........................13.64
    185) Wv Golf III VR6 174 cv…………………………………………..13.68
    186) Wv Golf IV V6 4 motion 204 cv...........................13.71
    187) Wv Corrado VR6 190 cv. (92).............................13.74
    188) BMW 540i Steptronic 286 cv. (97)…………………………13.76
    189) Lancia Delta HF Turbo 190 cv..............................13.79
    190) BMW Z3 Coupé 2.8 193 cv.................................13.81
    191) BMW 328 CI 193 cv……………………..………………………….13.81
    192) Lexus LS 430 aut. 281 cv. (01)………………………………13.81
    193) Wv Golf IV 1.8 T 180 cv…....……….............…………….13.88
    194) Mazda RX-7 Turbo 200cv (91).............................13.88
    195) Nissan 200 sx 1.8T 171cv (91)..…………………………….13.89
    196) Audi A6 3.0 TDI Aut. 225 cv. (05).......................13.91
    197) Saab 900 coupe turbo 185 cv. (95)………………………..13.91
    198) Audi A8 4.2 Q. 300 cv. Aut……………………………………..13.92
    199) Toyota Celica Turbo 4wd 208 cv. (93)..................13.93
    200) Audi A8 4.0 tdi Q Aut. 275 cv. (04)………………………..13.99
    201) Volvo S70 2.5 T 193 cv. (97)………………………………….14.00
    202) Volvo V50 T5 AWD 220 cv. (05)……………………………..14.03
    203) Volvo S60 2.4T 200 cv. (02)…………………………………..14.03
    204) Alfa Romeo 164 QV 200 cv (91)..........................14.05
    205) Ford Mondeo ST220 226 cv………................….………14.09
    206) MB SLK 230K 193 cv. (97)……………………………………..14.09
    207) BMW 330i smg 231 cv. (02)……………………………………14.14
    208) Peugeot 206 RC 180 cv......................................14.18
    209) Volvo 850R Aut. 240 cv......................................14.18
    210) Skoda Octavia RS 180 cv. (02)............................14.20
    211) MB S400cdi 250 cv. (01)…………………………………………14.20
    212) BMW 328i 193 cv..................................……........14.2 2
    213) BMW 740d aut. 258 cv. (04)…………………………………..14.26
    214) Jaguar XK8 Cabrio Aut. 290 cv............................14.29
    215) BMW 325i Coupé 192 cv. (93)………………………………..14.31
    216) Chrysler 300C 3.0 crd 216 cv. (05)……………………….14.37
    217) Seat Toledo 1.8 t. 180 cv…………………..............…….14.41
    218) BMW 325 Xi 218 cv. (06)………………………………………..14.43
    219) Seat Ibiza FR 1.8 T 150 cv..................................14.45
    220) BMW 330d 184 cv..............................................14 .45
    221) Volvo S40 T4 200 cv………………………………………………..14.45
    222) Honda Accord Type R 2.2 212 cv..........................14.49
    223) BMW Z4 2.5 192 cv. (04)…………………………………………14.50
    224) Renault Clio Sport 2.0 16v. 182 cv……….………………..14.50
    225) Wv Touareg 5.0 V10 tdi 313 cv. (04)……………………..14.50
    226) Toyota Corolla 1.8 VVTL-I Sport 192 cv……......….…14.51
    227) BMW 325 CI Coupé 192 cv. (02)……………………….……14.54
    228) BMW 740i 286 cv. (93)…………………………………………….14.54
    229) Citroen Xantia V6 194 cv………………………………………..14.56
    230) BMW 325 192cv (91)………………………………………………14.58
    231) Cadillac Seville sts 299 cv. (95)……………………………..14.58
    232) MB E320 V6 Aut. 224 cv. (98).............................14.59
     
  11. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Aqui abajo tienes la tabla de aceleraciones...Los E46 andan menos que sus homólogos E36.

    Yo he tenido un 328i Coupé E36 y he cogido varias veces un 325ci E46 y no hay color...al 325ci le falta vidilla en bajas.

    Tabla aceleración 0-140 km/h probados en circuito

    157) BMW 330 ci 231 cv.………………......................…………………13.15
    158) Chrysler Crossfire 3.2 218 cv. (04)…………………………………..13.15
    159) BMW 630i 258 cv. (05).............................................. ..13.20
    160) Volvo V70 T5 250 cv. (00)...........................................13. 23
    161) Jaguar XJ8 4.0 290 cv. Aut..............................…...……..13.26
    162) Subaru Forester 2.5 Turbo XT Awd 211 cv. (05)……………..13.27
    163) Fiat Coupé Turbo 2.0 195 cv. (95)…………………………………….13.28
    164) Saab 9000 Cdi T 200cv (91)……………………………………………...13.30
    165) MB C320 Cdi Aut. 224 cv. (05).....................................13.30
    166) Jaguar XJR-S 337 cv. (93)………………………………………………….13.30
    167) BMW 745d 300 cv. (05).............................................. .13.32
    168) Mazda RX8 231 cv…………………………………….......................13.32
    169) Lexus SC430 286 cv. Aut. (02)…………………………….13.33
    170) Audi TT 3.2 dsg 250 cv………………………………….……...13.33
    171) Saab 9-5 Aero Sw 230 cv. (00)...........................13.34
    172) Mazda 323 GT-R 189 cv. (93).............................13.35
    173) BMW 330 Xi 231 cv. (00)………………………………………..13.35
    174) Ford Focus ST 225 cv. (06).…………………………………..13.39
    175) BMW 530 d. Nuevo 218 cv.................................13.40
    176) MB C320 Cdi Aut. 224 cv. (05)……………………………….13.45
    177) BMW 328i Coupé 193 cv. (95)……………………………….13.48
    178) Porsche Boxter 204 cv….....................................13.49
    179) MB 400 E 279 cv. (93).......................................13.56
    180) Audi A3 TFSI Q. Sportback 200 cv. (04)………………..13.56
    181) Jaguar XJR 326 cv. (95).....................................13.58
    182) Jaguar XJ8 4.2 298 cv.......................................13.60
    183) Renault Laguna 2.0 16v. TS GT 205 cv. (05)........13.62
    184) Seat Leon 2.0 II Tfsi 185 cv. (05)........................13.64
    185) Wv Golf III VR6 174 cv…………………………………………..13.68
    186) Wv Golf IV V6 4 motion 204 cv...........................13.71
    187) Wv Corrado VR6 190 cv. (92).............................13.74
    188) BMW 540i Steptronic 286 cv. (97)…………………………13.76
    189) Lancia Delta HF Turbo 190 cv..............................13.79
    190) BMW Z3 Coupé 2.8 193 cv.................................13.81
    191) BMW 328 CI 193 cv……………………..………………………….13.81
    192) Lexus LS 430 aut. 281 cv. (01)………………………………13.81
    193) Wv Golf IV 1.8 T 180 cv…....……….............…………….13.88
    194) Mazda RX-7 Turbo 200cv (91).............................13.88
    195) Nissan 200 sx 1.8T 171cv (91)..…………………………….13.89
    196) Audi A6 3.0 TDI Aut. 225 cv. (05).......................13.91
    197) Saab 900 coupe turbo 185 cv. (95)………………………..13.91
    198) Audi A8 4.2 Q. 300 cv. Aut……………………………………..13.92
    199) Toyota Celica Turbo 4wd 208 cv. (93)..................13.93
    200) Audi A8 4.0 tdi Q Aut. 275 cv. (04)………………………..13.99
    201) Volvo S70 2.5 T 193 cv. (97)………………………………….14.00
    202) Volvo V50 T5 AWD 220 cv. (05)……………………………..14.03
    203) Volvo S60 2.4T 200 cv. (02)…………………………………..14.03
    204) Alfa Romeo 164 QV 200 cv (91)..........................14.05
    205) Ford Mondeo ST220 226 cv………................….………14.09
    206) MB SLK 230K 193 cv. (97)……………………………………..14.09
    207) BMW 330i smg 231 cv. (02)……………………………………14.14
    208) Peugeot 206 RC 180 cv......................................14.18
    209) Volvo 850R Aut. 240 cv......................................14.18
    210) Skoda Octavia RS 180 cv. (02)............................14.20
    211) MB S400cdi 250 cv. (01)…………………………………………14.20
    212) BMW 328i 193 cv..................................……........14.2 2
    213) BMW 740d aut. 258 cv. (04)…………………………………..14.26
    214) Jaguar XK8 Cabrio Aut. 290 cv............................14.29
    215) BMW 325i Coupé 192 cv. (93)………………………………..14.31
    216) Chrysler 300C 3.0 crd 216 cv. (05)……………………….14.37
    217) Seat Toledo 1.8 t. 180 cv…………………..............…….14.41
    218) BMW 325 Xi 218 cv. (06)………………………………………..14.43
    219) Seat Ibiza FR 1.8 T 150 cv..................................14.45
    220) BMW 330d 184 cv..............................................14 .45
    221) Volvo S40 T4 200 cv………………………………………………..14.45
    222) Honda Accord Type R 2.2 212 cv..........................14.49
    223) BMW Z4 2.5 192 cv. (04)…………………………………………14.50
    224) Renault Clio Sport 2.0 16v. 182 cv……….………………..14.50
    225) Wv Touareg 5.0 V10 tdi 313 cv. (04)……………………..14.50
    226) Toyota Corolla 1.8 VVTL-I Sport 192 cv……......….…14.51
    227) BMW 325 CI Coupé 192 cv. (02)……………………….……14.54
    228) BMW 740i 286 cv. (93)…………………………………………….14.54
    229) Citroen Xantia V6 194 cv………………………………………..14.56
    230) BMW 325 192cv (91)………………………………………………14.58
    231) Cadillac Seville sts 299 cv. (95)……………………………..14.58
    232) MB E320 V6 Aut. 224 cv. (98).............................14.59
     
  12. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Yo he visto a 328ci e46 seguir bastante de cerca a 330ci e46, por carreteras y no separarse mucho 2 coches o asi, y 328i e36 igualando a 330ci e46.
     
  13. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Aceleran menos porque pesan mas unos 150-200kg mas, pero en velocidad punta los e46 corren mas.
     
  14. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Prefiero aceleración a velocidad punta.

    El 328i E36 ya se iba a 240 km/h...para qué quieres más?
     
  15. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46

    cifu no pongas nada de esto que seguramente ahora diran que el piloto del 325ci iba con los ojos tapados....
     
  16. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    +1 es una cifra mas que respetable
     
  17. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46


    pues una foto del mio e46, yo creo que pasa los 240 no?

    [​IMG]
     
  18. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    que no, que el 28 iba cuesta abajo[-(
     
  19. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46


    eso no lo e puesto yo por que no tengo que decir que e trabajado muchos sabados en 3 compra y venta que tenia un amigo mio, mobiendo coches de un compra y venta a otro unos 25 kilometros mas o menos de fuengirola a marbella, ( ahora con estos tiempos que corren solo le queda un compra y venta )...

    e movido muchisimos coche y te puedo decir que lo mas normalito que cogia eran bmws...
     
  20. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    tambien tambien.....:descojon:
     
  21. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46


    esto si es verdad hay te doy toda la razon, el 328 te da el tiron apartir de las 4.000 , 4200 rpm asta el corte....

    hay creo que se queda cortillo tu 325 seran los 300cc o siguen estando de adorno...
     
  22. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351

    Haber en el 325ci siempre han destacado los altos ,mas que los medios y bajos.

    El 328ci tiene mejor arranque ya que tiene mas bajos y mas medios, pero en altos yo creo que estaran parejos.
     
  23. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues eso, el 328 es un 325 con mejores bajos
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    con el carnet recién sacado, con un 25 vas sobradísimo............ :roll:
     
  25. nacho_cabrio

    nacho_cabrio En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Yo tambien te aconsejo el 25,sobremanera el cabrio.. y más aún..el mio que tengo en venta jeje!
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si asusta asusta. :descojon:

    El M54 (325ci) NO TIENE VALVETRONIC.

    El M52 tenia VANOS y con la incorporacion del M54 se introdujo el Doppel-VANOS en admision y escape.

    El primer motor L6 en incorporar el Valvetronic fue el N52 y sucesor del M54.

    Se confunde muchas veces estos dos sistemas. El Vanos es distribucion variable que retrasa/adelanta la apertura de las valvulas, pero estas siempre se acaban abriendo igual.

    El Valvetronic es capaz de variar tambien cuanto se abren las valvulas a parte de variar el "timing" (el vanos).

    El M54 me encanta...un poco por ser el sucesor de mi M50B25, y porque comparte con este el delicioso sonido de los 2.5 de BMW (no los 23i biggrin).

    Sobre prestaciones no estoy para nada de acuerdo. El 328ci tiene mejores prestaciones en todo caso. Las diferencias no son enormes pero existen.

    Aceleracion 328i
    0-80 km/h....4,9 Sek.
    0-100 km/h...7,1 Sek.
    0-120 km/h...10,0 Sek.
    0-130 km/h...11,7 Sek.
    0-160 km/h...18,1 Sek.
    0-180 km/h...23,4 Sek.
    0-200 km/h...33,9 Sek.

    Aceleracion 325i
    0-80 km/h......5,3 Sek.
    0-100 km/h ....7,8 Sek.
    0-120 km/h.....10,8 Sek.
    0-130 km/h......12,6 Sek.
    0-160 km/h......19,6 Sek.
    0-180 km/h.......26,2 Sek. Casi tres segundazos de diferencia!!!

    Fuentes: Auto Motor und Sport
    Doppeltest BMW 328i gegen BMW 330d - auto motor und sport
    BMW 325i, Jaguar X-Type 2.5 V6, Mercedes C 240: Edelmarken auf ungewohntem Terrain - auto motor und sport

    Con la humildad que has demostrado en tus post, supongo que los datos de una de las revistas mas importantes de alemania te daran igual y seguiras erre que erre....pero con esto solo pretendo que al menos dudes un poco antes de afirmar algo de manera tajante sin datos y solo con algo tan voluble y poco cientifico como la "experiencia personal".

    Un refran dice: el ignorante afirma, el sabio duda y medita.

    Sobre la duda de los coches....dificil. Yo creo que buscaria al final un 330ci, por prestaciones. Consumo y mantenimiento no es muy diferente que los otros candidatos, y en prestaciones si les supera.

    Sobre los otros dos: 325ci y 328ci....aun mas dificil la cosa. Las prestaciones del M52 son un poco superiores pero me gusta mas el caracter del M54...el 328i entregaba la potencia maxima muy abajo, lo que se agradece en conduccion tranquila, pero reconozco que me gustan los motores puntiagudos y ademas el sonido del 325i me encanta.

    Por otra parte la fiabilidad de los 28i suele ser ligeramente mejor que el del 25i. Aunque esto es una loteria....

    Asi que mi eleccion seria:

    330ci
    325ci
    328ci
     
  27. NIX

    NIX En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Wow..........has dicho!!Me ha gustado mucho este post,contundente!Opino tb que opinar segun la experiencia personal de uno es muy,muy relativo y que no se debe ser tan contundente con las afirmaciones.Esta claro que con datos veridicos en la mano no hay experiencia personal que sirva salvo que uno sea un probador profesional o trabaje directamente para la casa.......
    Ya puestos,si aceleran mas y mejor los los 328i y los 325i ambos E-36coupes que los mismos en E-46,es por tema peso??

    Saludos NIX
     
  28. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Lo típico de la evolución de los modelos...peso extra, pero tambien seguridad extra.
     
  29. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46

    pues suerte con la venta compañero....
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Comparto plenamente. Los tres son coches muy apetecibles. Así que el más cuidado será el más satisfactorio.
     

Compartir esta página