¿Con cuantos km os dieron el coche nuevo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 26 Ago 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, como ultimamente los coches se entregan con hasta 50km, a un conocido mio se lo dieron con 55 km :mad: iba a denunciar pero al final lo dejaron correr.

    El caso es que los del conce dijeron que esos km se hicieron bajando el coche del camion, haciendo pruebas... ¿pruebas? pero si se hacen dentro y el coche se mueve 5km máximo.

    ¿Qué opinais?
     
  2. Littlepeople

    Littlepeople Guest

    A mi me parece normal. 55 km no son nada.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El mio creo que tenia 3 o 4 como mucho, si tiene 55, es probable que lo movieran de un conce a otro con las placas provisionales o algo así. Hace poco compró una amiga un Grande Punto y tenía ciento y pico km del viaje de la campa (en otra localidad) al conce ;-)
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    :yes::yes::yes:

     
  5. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    3.4 tenia el mio
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente. a veces es mas barato poner placas rojas y llevarlo andando que montaro en un camión.
    Hay marcas que te permiten "resetear" una vez los kilómetros para entregaros con 0
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    El problema no creo que sean los km, sino que no sabes quien lo mueve, igual el coche estando en rodaje y encima frio le iban dando acelerones o a saber qué.
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    el mio no llegaba a 30
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el mío 4 kms, pero se tiró 15 meses desde que salió de fábrica hasta el día que lo vi en expuesto en una concesión.
    Es normal tanto tiempo sin venderlo?
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El mío con 366244km... biggrin
     
  11. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Como dice Reznor, mi cuñao me contaba que su madre, al comprarse el coche nuevo, pudo ver para su sorpresa que el cuentakilómetros marcaba 3, pero en el parcial, se habían olvidado de resetearlo y tenía más de 50. :LOL:

    A mí es algo que me molesta, ya que soy un maniático del rodaje y estoy seguro de que el que lo lleve no le va a poner, cuanto menos, el cuidado que yo le pondría, cuando no se pongan incluso a exprimirlo con el motor recién salidito de fábrica... :mad:
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    opino igual que tu,,, quien te dice ati como han llevado ese coche?? si relajado si a todo trapo etc etc....

    el otro dia lo hablaba con el hermano de un amigo mio, que compro un todoterreno,, y mando que no se lo dieran con ni 1 km... que si tenia que traerlo desde oviedo a gijon etc etc,, el dijo que si tenia que ir a buscarlo a oviedo que iba,, pero que se lo trajesen a gijon en grua...
    pues nada, al final le trajeron el coche rodando desde oviedo a gijon! y estubo por dejarlo alli,,, pero al final lo cogio....
    el trabaja bastante por carretera, y dice que no es la primea vez que ve esos coches que se ruedan de concesionario a concesionario a todo trapo exprimiendo mucho, y que suele ser gente joven.....

    SAludos.
     
  13. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Eso tenlo por seguro, vuestros coches cuando los mueven de un camion a otro reciben los peores castigos, acelerones, quemadas de ruedas, etc... Ni te digo cuando los traen por carretera...
    El Bmw se compro usado, pero el focus estaba en un conce a 150km y fui personalmente a recogerlo para que no me lo trajera un fulano por carretera:wink:
     
  14. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El mio tenia 3 o 4 km cuando lo recoji
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Creo que os obsesionáis demasiado, vale, le darán cuatro acelerones mal dados, pero tampoco creo que eso os vaya a acortar la vida del coche biggrin Yo soy el primero que tiene el coche en palmitas, pero tampoco hay que dramatizar ;-)
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    el mio tenia 3 kmts
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    El mio tenía 8 y 6 más en el menú oculto del ordenador... Todavía no he conseguido adivinar porqué.

    Saludos,
     
  18. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Un amigo mío trabajaba de conductor en un conce de Madrid, conce que estaba hermandao con uno de Barna e intercambiaban coches en Zaragoza. Este chaval lo llevaba de Madrid a Zaragoza y lo cambiaba a otro que lo mismo había hecho desde Barcelona. Las multas que acumulaba por ir a más de 200 era motivo de tertulia en alguna que otra salida de copas.:twitcy:
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    el mio tenia 2km...
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Mi antiguo VW Golf, cuando llegó al concesionario me llamaron para comprobar que todo estaba correcto. Marcaba 16 km a falta de matriculación. Dos días después lo recogí matriculado y Oh!, sorpresa, marcaba 0.0 km!!!. Preferí no darle importancia, pero la verdad es que mosquea.
     
  21. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    el mio es de ocasión pero el de mi cuñada marcaba 0 km eso si a los 300 metros nos tuvimos que dar la vuelta para que le conectasen el cable del cuentakilómetros( no veáis la cara del mecánico cuando se lo dije je je)
     
  22. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    YKPower tiene razón...tengo algún que otro conocido que trabaja en conces oficiales y se dedican a preparar los coches para los clientes que van a venir a recojerlos.Y claro, los tienen q llevar a limpiar, llenarles un poco el combustible, etc etc...y en esos tramos, os puedo asegurar que a los coches nuevos, les meten buenos acelerones y "juegan con ellos".
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    tu concesionario si que estaba lejos!!!!!:LOL:
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si lleva 100 y pico quilometros es coche de pruebas del conce, ya no es nuevo, por tanto su precio ha de ser consecuentemente rebajado. Mi padre compro el Toledo con 105km y le rebajaron 3600e del valor
     
  26. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No pasa nada también hay q entenderles si necesitaron llevarlo de un conce a otro es lógico
     
  27. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    En serio, como me den el coche con más de 20km alli se queda.

    Los transportistas no pueden dejar la mercancia en un lugar que no es.

    Por ejemplo, la mercancia de un frigo con tres repartos... ¿como el conductor puede dejar 5 palets en un sitio que no es, en el CMR no figura tal cosa, y si se hace, es porque meten mano izquierda de por medio.

    Si hacen esto, que me bajen el precio de lo que ellos ganan.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo recogí mi Golf 2 con unos 12 km. El coche vino rodando desde Lugones a Oviedo (de un concesionario a otro) que son unos 8 km entre carretera y ciudad y la verdad que el consumo marcado por el ordenador en ese trayecto era muy bajo, vamos que no parece que se hubiese divertido subiendo al corte el que lo trajo.

    14 años después y con otros 265.000 km encima se lo quedó un conocido.
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Los comerciales buscan un coche similar al que has pedido para evitar pedirlo a fábrica, intentan venderte otro color u otra opción sencillamente porque el concesionario hermanado de no sé donde lo tiene. A mi me han contado auténticas "burradas" de por qué es mejor un color que otro o llevar techo o no para colarme uno más "cercano" y alargar michíimo las entregas directas de fábrica.
     
  30. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues nosotros cuando compramos el todo terreno nos vino con unos....230 creo recordar. les dijimos ke a ver ke pasaba y tal y nos decias ke serian pruebas en el circuito o algo asi, y tonterias por el estilo, al final no hicimos nada pero evidentemente si llevas un coche de un sitio a otro y ni es tuyo ni te importa para nada no le vas a dar el mejor trato posible...
     

Compartir esta página