¿con Cuantos Km Os Dieron Vuestro Bmw Nuevo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KIKE M3?, 29 May 2006.

  1. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    Queria saberlo a modo de curiosidad y para contrastar con mi caso.

    a mi el km 0 me lo dan con 7 km.

    saludos
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el mio si no recuerdo mal, con 3 kms mas o menos.......
     
  3. trial85

    trial85 Guest

  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  5. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
  6. RGC

    RGC Guest

    o sea que son de km0???,o como marca eso la ley???
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    menudas vueltas q se dieron por nurburbring con ellos!!!seria para estirales un poco:) .
    el mio creo q tb sobre 3,creo q solo hicieron con el rotondas y circulos
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El mio me lo vendieron como nuevo. Esos km seran de los pequeños desplazamientos que hacen hasta el medio de transporte que les lleva al conce.
     
  9. RGC

    RGC Guest

    es que siempre pense que los km0 eran desde 0 km hasta 400 o algo asi lei una vez,pero no debe ser lo mismo porque que diferencia hay en definitiva en un km0 con 5 km a uno nuevo con 5km.....
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    El mío traía 7
     
  11. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    La única diferencia que hay entre un Km0 y un coche "nuevo" es que el Km0 ya está matriculado. los concesionarios hacen esto porque por ejemplo, tienen unos objetivos que cumplir ( o para beneficiarse de mejores rappels desde fábrica) y a final de mes matriculan coches para que entren en el cupo.

    No es otra la diferencia.

    saludos.
     
  12. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    un km 0 es un coche nuevo pero matriculado, aunque hay algunos que se empeñan en decir que un cooche con 22000km es un km 0.
     
  13. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    A mi me lo dieron con 12km, y el MondeoST que tenia antes de este con cerca de 50 y ese si que me sentó mal, por el trato recibido, los Km, no tenian el coche ni lavado el dia que me lo entregaron y tuve que esperar la de Dios por él, a mitad de camino me di cuenta que llevaba el capó abierto, un desastre vamos.

    Aqui supercontento hasta el momento.
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Km 0 son los que tienen que matricular para cubrir los stocks anuales, deben vender "x" coches al año. Puede que haya alguno con 0 Km, pero casi te diría que es imposible. Un coche cuando termina de montarse todas las piezas en la cadena de fabricación sale andando, es decir empieza a correr el cuentakilómetros, con lo cual ya no vamos a tener 0 km. Yo creo que todos van a rondar de 3 a 10 km. Además algunos vehículos en la salida se les hace una prueba en los bancos, algo así como una ITV, se toman de manera aleatoria.
     
  15. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo trabajo en la ford y normalmente los coches nuevos suelen tener entre 5 y 10 kilometros mas o menos es la distancia ke transcurren en salir de la linea de montage probarlos por el circuito de ruidos y montarlos en los camiones..
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Pues el E90 de mi padre lo recogí en Munich y si....tenía 0 KM...pero lo normal es que tengan algunos, 50 me parece excesivo, pero bueno de 3 a 10 es normal.
     
  17. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    En algunos concesionarios de otras marcas, a los nuevos por matricular, les quitan los fusibles, para q no marquen kms.... y en otro sitio he visto q lo han entregado con 127 kms., vergonzoso.
     
  18. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Entre que salen, vuelta de la fabrica y que van al camion, pasa un trecho. Llegan a España al centro de logística (son enormes) allí hay unos chavalines que van con el coche a dolor. En el CAT de la carretera de Burgo donde van los Renault, Saab, Porsche...etc, hacen ruedas, trompos, aparcan al derrape (visto por mis ojos!!!) allí les hacen algún km despues al conce donde los descargan en una calle y tienen que ir a otra....

    Pues es normal que estén con hasta 10 km. Más es un poco raro
     
  19. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me dan un coche nuevo con 127kms y no se lo quiero
     
  20. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que es un Kilómetro 0 ya lo han explicado un par de foreros. Pero lo que es cierto es que de un tiempo a esta parte, han empezado a llamar kilómetro 0 a cualquir cosa (al menos los vendedores). Yo conozco concesionarios (de otras marcas) que tienen coches que prestan a los posibles compradores para que los prueben el fin de semana y, después de pasar por varios de estos, los isguen vendiendo como kilómetro 0. Y pueden tener 1.500 o más.
     
  21. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Eso le dije yo, q fuera de nuevo al concesionario, pero es encima el vendedor era familiar de mi amigo, TOMA CASTAÑA!! se lo quedó y ningún problema, pero vamos...
     
  22. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lo normal es con 4-7 km ya que cuando salen de fabrica los meten en un banco de pruebas para ver que todo va bien.

    Habeis visto el video donde sale como se hacen los E-46?? En ese video se ve el banco de pruebas.
     
  23. RGC

    RGC Guest

    por lo menos ya me aclare lo del km0 y nuevos,la verdad entonces que pillarte un km0 que encaje color y extras en un chollo(suponiendo que este mas barato que nuevo vamos...).
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.402
    Me Gusta:
    25.874
    7 km. Todo lo q pase de 20km me parecería mucho.
     

Compartir esta página