Queria saberlo a modo de curiosidad y para contrastar con mi caso. a mi el km 0 me lo dan con 7 km. saludos
menudas vueltas q se dieron por nurburbring con ellos!!!seria para estirales un poco . el mio creo q tb sobre 3,creo q solo hicieron con el rotondas y circulos
El mio me lo vendieron como nuevo. Esos km seran de los pequeños desplazamientos que hacen hasta el medio de transporte que les lleva al conce.
es que siempre pense que los km0 eran desde 0 km hasta 400 o algo asi lei una vez,pero no debe ser lo mismo porque que diferencia hay en definitiva en un km0 con 5 km a uno nuevo con 5km.....
La única diferencia que hay entre un Km0 y un coche "nuevo" es que el Km0 ya está matriculado. los concesionarios hacen esto porque por ejemplo, tienen unos objetivos que cumplir ( o para beneficiarse de mejores rappels desde fábrica) y a final de mes matriculan coches para que entren en el cupo. No es otra la diferencia. saludos.
un km 0 es un coche nuevo pero matriculado, aunque hay algunos que se empeñan en decir que un cooche con 22000km es un km 0.
A mi me lo dieron con 12km, y el MondeoST que tenia antes de este con cerca de 50 y ese si que me sentó mal, por el trato recibido, los Km, no tenian el coche ni lavado el dia que me lo entregaron y tuve que esperar la de Dios por él, a mitad de camino me di cuenta que llevaba el capó abierto, un desastre vamos. Aqui supercontento hasta el momento.
Km 0 son los que tienen que matricular para cubrir los stocks anuales, deben vender "x" coches al año. Puede que haya alguno con 0 Km, pero casi te diría que es imposible. Un coche cuando termina de montarse todas las piezas en la cadena de fabricación sale andando, es decir empieza a correr el cuentakilómetros, con lo cual ya no vamos a tener 0 km. Yo creo que todos van a rondar de 3 a 10 km. Además algunos vehículos en la salida se les hace una prueba en los bancos, algo así como una ITV, se toman de manera aleatoria.
Yo trabajo en la ford y normalmente los coches nuevos suelen tener entre 5 y 10 kilometros mas o menos es la distancia ke transcurren en salir de la linea de montage probarlos por el circuito de ruidos y montarlos en los camiones..
Pues el E90 de mi padre lo recogí en Munich y si....tenía 0 KM...pero lo normal es que tengan algunos, 50 me parece excesivo, pero bueno de 3 a 10 es normal.
En algunos concesionarios de otras marcas, a los nuevos por matricular, les quitan los fusibles, para q no marquen kms.... y en otro sitio he visto q lo han entregado con 127 kms., vergonzoso.
Entre que salen, vuelta de la fabrica y que van al camion, pasa un trecho. Llegan a España al centro de logística (son enormes) allí hay unos chavalines que van con el coche a dolor. En el CAT de la carretera de Burgo donde van los Renault, Saab, Porsche...etc, hacen ruedas, trompos, aparcan al derrape (visto por mis ojos!!!) allí les hacen algún km despues al conce donde los descargan en una calle y tienen que ir a otra.... Pues es normal que estén con hasta 10 km. Más es un poco raro
Lo que es un Kilómetro 0 ya lo han explicado un par de foreros. Pero lo que es cierto es que de un tiempo a esta parte, han empezado a llamar kilómetro 0 a cualquir cosa (al menos los vendedores). Yo conozco concesionarios (de otras marcas) que tienen coches que prestan a los posibles compradores para que los prueben el fin de semana y, después de pasar por varios de estos, los isguen vendiendo como kilómetro 0. Y pueden tener 1.500 o más.
Eso le dije yo, q fuera de nuevo al concesionario, pero es encima el vendedor era familiar de mi amigo, TOMA CASTAÑA!! se lo quedó y ningún problema, pero vamos...
Lo normal es con 4-7 km ya que cuando salen de fabrica los meten en un banco de pruebas para ver que todo va bien. Habeis visto el video donde sale como se hacen los E-46?? En ese video se ve el banco de pruebas.
por lo menos ya me aclare lo del km0 y nuevos,la verdad entonces que pillarte un km0 que encaje color y extras en un chollo(suponiendo que este mas barato que nuevo vamos...).