bueno pues eso como no tengo mucha idea de las dinavin os cuento para ver si me echais un cable ya q mi primo se ha comprado el nuevo serie 1 y lo pidio con la pantalla y luego se la ha cambiado y le han puesto una dinavin con el software igo primo 1.1 ahora pongo una foto porque me resulta raro. le han dicho q es la version de 2014 pero al darle a detalles en el navegador sale como si fuese de 2011 y como no estoy seguro por eso os pregunto, aparte se lo han dado sin manual de instrucciones le dicen q se lo descargue de internet, donde puedo conseguirlo? y por ultimo no le va bien porque a veces se va la voz y no habla ni da instruccioned y otras si, y para colmo le han dicho q si le da a la opcion de apagar el sistema (el boton rojo de apagar q sale en la pantalla tactil) se desconfigura todo... en fin espero vuestros sabios consejos pues me resulta raro viene para meterle una tarjeta sd en el lateral y tb le dicen q asi podria ver pelis y demas de ahi lo de tener el manual. seria muy dificil ponerle la camara de marcha atras q no se la han puesto? tiene mucho jaleo? gracias chicos[/QUOTE]
De dinavin no te puedo hablar, pero ayer mismo nos pusieron uno chino en el clase A de mi mujer, gps, tdt, DVD, Bluetooth, camara etc.... Yo si lo apago con el botón o con el contacto no se desconfigura y en cuanto a lo de montar la cámara, por lo que vi, tuvieron de desmontar el guarnecido del portón, pasarlo por unas mangueras hasta la luz de marcha atrás, y luego por debajo de la moqueta hasta la radio, metieron las antenas hacia el capó para que no se vean y sacaron el USB y el iPod a la guantera. Ósea que lleva un trabajo grande, al menos para mi. Pero merece la pena queda de lujo. Ah la cámara la cogí con porta matrícula para no taladrar, aunque tb las hay que encajan en la luz de matrícula.