Guardia Civil: Lección sobre seguridad vial a 207 km/h

Reacciones
0
Pillado a 207km/h el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria. El, que según fuentes de la Benemérita, obliga a sus agentes a cumplir un cupo de multas por exceso de velocidad.
Los que deberían estar mas concienciados y servir de ejemplo... lo peor esque luego se creen intocables.

Interstitial - Noticia

Si lo ha posteado alguien antes pido perdón.

Saludos!

EDITO:

Nueva información sobre el caso, intenta zafarse de la denuncia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/castillayleon/1305880287.html

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.340
Es lo que tienen los rádares, que no distinguen los "cuerpos" :descojon::descojon::descojon::descojon: Se llevará la del pulpo, más extra de queso mediático y extra de cazador cazado :-s

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.393
No me hace gracia cuando se genera carnaza mediática sobre estos temas, ni con los tirios, ni con los troyanos ;-)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Pero es que no es de extrañar que alguien (se dedique a lo que se dedique) que le guste la velocidad no pase por el forro las sandeces qeu nos toca vivir.

ESta mal, muy mal que lo haga alguien que luego se dedica a sancionar eso mismo.....pero siendo realistas......a mi no me extraña.....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.001
FLYNN;10348239 dijo:
Es lo que tienen los rádares, que no distinguen los "cuerpos" :descojon::descojon::descojon::descojon: Se llevará la del pulpo, más extra de queso mediático y extra de cazador cazado :-s

Como "decía" Burning:

De rodillas ante mí . . . es como te gusta a ti,
de rodillas por detrás . . . es como te gusta más

naco1

En Practicas
Reacciones
0
la hipocresia y confusion sobre la velocidad de los que mandan es vergonzosa, hace poco lei que la dgt ha comprado radares indetectables,si han legalizado ir con detectores a que viene esto ahora.es una pena.ya no le veo solucion, por mas que se les critique ahí siguen en lo suyo.les felicito por su responsabilidad y congruencia. pere te queremos!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.206
Imposible, todo el mundo sabe que a 150 no se salva nadie.

Pues, como siempre, no sabemos nada más quie la velocidad, que es tanto como nada.

Tenia que pasar. Cualquier persona normal y libre en circunstancias normales podría haberlo hecho sin poner a nadie en peligro, como ahora mismo están haciendo un montón de yayas en Alemania.

Espero que simplemente acepte las injustas y oportunistas consecuencias legales de su acto-sin-consecuencias y no caiga en el mamoneo ni se convierta en adalid de la estulticia, ni de charlas de "resensibilización" , ni haga estúpidas consideraciones con moraleja para tontos; ha hecho algo tan ilegal y sancionable como la de los ciudadanos que escondieron a Ana Frank . Que pena, andar asi.

Por el contrario, ojalá utilice su influencia en que prime el sentido común y esta situación sea un mal sueño en el futuro.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.948
jmborja;10348260 dijo:
De rodillas ante mí . . . es como te gusta a ti,
de rodillas por detrás . . . es como te gusta más

Si era uno que "aplica" la norma por imposición del cargo, que le sea leve; si es uno que "aplica" la norma a los demás e impone su cargo, que le partan 11 rayos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
cuadrado 1943;10348258 dijo:
pero es que no es de extrañar que alguien (se dedique a lo que se dedique) que le guste la velocidad no pase por el forro las sandeces qeu nos toca vivir.
..

+1

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Que valla a 207 kms/h por una buena carretera me la pela, pero que toque los coj*nes a los demas no, por lo tanto ojalá se le caiga el pelo y le den una buena lección de que no se puede ir así por la vida.

Yo si es verdad todo lo que dicen de él lo metia a la carcel una temporada para que espabilase.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Gavira;10348471 dijo:
Si era uno que "aplica" la norma por imposición del cargo, que le sea leve; si es uno que "aplica" la norma a los demás e impone su cargo, que le partan 11 rayos.

Gavira, eso es ensañamiento! Y está tipificado!!

Con un solo rayo basta para tal objetivo:descojon::descojon:

Respecto a lo que he leído del trato que da a los demás....si esto es así yo también espero que lo fundan!! Pero por eso.... no por el tema de la velocidad....

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Gavira;10348471 dijo:

Parece ser que el tipo lo tienen denunciado sus guardiaciviles, que los obliga a cumplir la cuota de multas. Ose que así se lo follen del cuerpo, le retiren 2 años el carnet, y si es posible Carcel por encima ser un funcionario del estado responsable de la seguridad vial. Así a muchos se les quitaba la gilipolllez.:butthead:

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.547
No soy partidario de hacer leña del árbol caído, pero la realidad se encarga de demostrar una y otra vez que quien más exige sobre un tema es luego el que más incumple, así que en el pecado ha encontrado la penitencia.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
LO mejor es la explicación que ha dado el Jefe de Tráfico:

"Iba a 207 km/h porque iba perseguiendo a un coche sospechoso".

Raro que el coche sospechoso no fuera pillado por el radar. :mus-

Lo curioso es que los propios subordinados le hayan denunciado.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
repost....esta abierto ya..

lluk

Forista
Reacciones
33
j*der pues lo he buscado y no lo he encontrao.
Que cierren este..

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No me sorprende, todos tenemos debilidades...siendo de la ley o no.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.876
Por dos minutos repost, jejejej!!

Otra prueba más de que los límites de velocidad no son algo que merezca ningún respeto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.001
Hipno Sapo;10348828 dijo:
Por dos minutos repost, jejejej!!

Otra prueba más de que los límites de velocidad no son algo que merezca ningún respeto.

Con un límite de 110, superar los 200 es algo más que no mostrar ningún repeto :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.206
Curioso el tema que se plantea...leo que iba en un patrulla, luego estaría de servicio...no?.

Y ahora ...ahora habrá una colisión galáctica de presunción de "inveracideces" , y todo gracias a la existencia de un límite ridículo impuesto por una panda de mentecatos, medre de dioxxxxxxxx, qué jaleo, ríete tu de la dificultad de atacar naves en llamas más allá de Orión, que decía el replicante :floor:

En fin, lo que es verdad, por no abandonar el tema "Runner" biggrin es que es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.313
Yo solo pido poder hacer lo mismo con mi coche, que es mucho mas seguro que el suyo ...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
No me gusta este tipo de noticias vengan de quien vengan pues por si solas no dicen nada; no me gusta ni que le pase a un ciudadano normal, ni a otro menos "normal". Lo que si espero es que si este señor, es de lo que obliga a sus subordinados a j*der a la gente (como parece ser), que todo el mal que haya hecho, se le vuelve en contra.

CURRO X1

En Practicas
Reacciones
1
Habrá que ver en que queda la cosa luego, en vez de empapelarlo bien.
El problema es que hay mucho imbecil que se cree por encima de todo. Valiente HP. Tenia atemorizados a medio cuartel... Yo le daba a ese de su medicina un tiempecito verás que pronto le bajaba los humos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.596
Jiro;10348989 dijo:
Yo solo pido poder hacer lo mismo con mi coche, que es mucho mas seguro que el suyo ...
Yo que tú no lo haría forastero, pues me han dicho que a los Lexus se le despellejan los plásticos interiores si pasan de 205 km/h y la garantía no se hace cargo. Y creo recordar, no estoy muy seguro de esto :inoc:inoc que en el foro hay alguien que puede corroborarlo.
Saludos.

J

jerry

Invitado
Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro, un saludo a todos desde Asturias, ahora a la cuestión,
Opino que es muy grave que haga esto un hombre que se gana la vida multando a los demás por esa misma causa, es decir, que le pongan un castigo ejemplar
:supz:
Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
jerry;10349150 dijo:
Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro, un saludo a todos desde Asturias, ahora a la cuestión,
Opino que es muy grave que haga esto un hombre que se gana la vida multando a los demás por esa misma causa, es decir, que le pongan un castigo ejemplar
:supz:
Un saludo

Bienvenido Jerry!!

Te puedes presentar en el foro general....adelante!!;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.313
marrero1970;10349084 dijo:
Yo que tú no lo haría forastero, pues me han dicho que a los Lexus se le despellejan los plásticos interiores si pasan de 205 km/h y la garantía no se hace cargo. Y creo recordar, no estoy muy seguro de esto :inoc:inoc que en el foro hay alguien que puede corroborarlo.
Saludos.

Me gustaría comprobarlo personalmente :descojon: