Pintas;10065344 dijo:
BMWSF1....sin entrar en polémica puesto que yo no soy ni químico mi mecánico.....me puedes decir que el Eplus es igual que el diesel normal (que yo creo que le llaman así por no llamarle agrícola)...mira los rátios de calidad....me puedes decir que en velocidades cortas los controles de tracción (con una tracción trasera como la de BMW) no actuan capando el repriss...no te quedes tan boquiabierto y accede a nuevos puntos de vista....
Mira, los dos combustibles son exactamente iguales, pero iguales, sólo que al que cobran más caro, se le añade un aditivo en el propio depósito de la gasolinera para que se mezcle con el resto (eso sin contar que en alguna ni se lo echarán y tirarán para delante). La mayoría de la gente que lo usa, ni nota que le consuma menos, ni mucho menos que el coche le ande más, puro marketing.
En velocidades cortas (1ª y 2ª) si andas a tabla los controles cortan gas, pero mi coche es diésel, y estas dos marchas sólo me sirven para salir de un semáforo. Mi anterior coche delantera, hacía mucha más rueda que este trasera, a no ser que lleves rft + carretera mala + agua, que se iguala la cosa.
Si no llevas los controles, y pisas a fondo en estas primeras marchas haces ruedas y te quedas parado, eso es andar mucho más ??, andar mucho más en las potencias que se mueve un S1 sería ganar al menos 40cv, crees que ganas esa potencia con llevar lo controles desactivados??
Cada vez que se enciende la luz en el cuadro de que los controles están trabajando, es porque la rueda está dando más giros de lo que es capaz de traccionar el coche, por lo tanto racionaliza todo lo que es capaz de agarrar.
Patinar, no es avanzar, ni correr más.
A veces, en ciertos sitios, los quito para jugar un poco, pero muy pocas veces, pero para deslizar, no para tener más potencia.