con el calor empiezan mis problemas...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 10 May 2006.

  1. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Una de dos....o está colocado el aire a posteriori.....o bien le han cambiado el frontal por alguna causa.;-)
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues ni una ni la otra. El coche esta de origen sin golpes ni na y el aire esta desde que lo compraron. Pues entonces me estará sobrecalentando el condensador?¿?
     
  3. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Entonces lo habrán puesto una vez comprado el coche.
    Es así.....si pedías el aire al encargar el coche te lo traían con la entrada....si lo ponías después pues no.;-)
     
  4. Klobuznik

    Klobuznik Forista

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    Berny...si tu aire tiene un solo boton..entonces es italiano marca Diavia o algo así...si por el contrario tiene dos (el del aire y el de recirculacion) es el original BMW.
     
  5. Klobuznik

    Klobuznik Forista

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    El frontal de mi cabrio....No tiene nada que ver con el tuyo...

    [​IMG]
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

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    este es el hueco de un pre, toda la zona detrás de la matrícula.

    [​IMG]
     
  7. Klobuznik

    Klobuznik Forista

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    Cogno...yo eso no lo tengo !!!!!!
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Incluso si es original y puesto a posteriori no tendrá la entrada de aire.;-)
    Yo he visto aires no originales con recirculación.
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Es original, y si que será eso que dice JR.Lo devieron montar en el conce. :roll: Pues entonces si no lleva la entrada de aire habrá que ponerle remedio.:)

    Ah!! por cierto, no hagais caso a mi avatar que el mio es POST.
     
  10. parrochin

    parrochin En Practicas

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    Oye Karl , ya que vas a limpiar el radiador, al cambiar el líqudo refrigerante puedes echarle del orgánico, por ejemplo marca IGOL; que tiene un rendimiento mayor. De esta manera un poco de aquí y un poco de allí, seguro que acaba refrigerando bien.
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Yota, ya viste en Peñaranda que el míomtampoco lleva las dos entradas, pero no se calienta nada de nada
     
  12. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Efectivamente Victor.;-)
    El hueco más bien es para tener acceso a la resistencia del ventilador, que de otra forma......está complicado su acceso.:roll:
     
  13. vfuentes

    vfuentes En Practicas

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    El mio e-30 325 cabrio me lo traje ayer de madrid a sevilla y la aguja alternaba de 1/2 a 3/4 de la indicación cuando llegue a sevilla igual esta mañana hemos visto que el set-point estaba a 110 ºC, por lo visto es que en alemania por ser la Tª mas baja suben el set-point mañana me lo cambian a 85 º C
     
  14. nacho

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    ¿pero no decías que el aire no te funcionaba? :roll: :roll:
     
  15. Klobuznik

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    Pues parece que Jota R ha resuelto una posible causa de mi problema. Creo que acabo de aclarar mis problemas de temperatura y al mismo tiempo aprendido algo mas para lo que sirven las "Germany version"....

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    En los pres....las versiones con AIRE Y AL MISMO TIEMPO VERSIONES TROPICALES (se supone que en España hace un calor tropical)...tienen un frontal distinto con las aperturas necesarias para la major refrigeracion...
    _________________
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    Con las leyes es como con las salchichas. Es mejor no ver como las hacen. Otto Von Bismark
     
  16. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    A ver si tienes suerte......yo pondría un faldón completo con la avertura.
     
  17. victor316

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    Pero cuando funcionaba npo se calentaba nada, y no hablo del invierno, que te veo venir:)
     

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