Con el chrome no me deja editar el texto ni acceder a los menus del FAQ.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Muy buenas.
Normalmente el navegador que uso es el Google Chrome, pero de una semana para aquí, cuando entro en el FAQ desde Chrome, no me permite ni realizar ediciones del texto (colores, emoticonos...), o utilizar botones como el de YOUTUBE, o a los menus desplegables del encabezamiento de la página. Si por ejemplo hago click en "Atajos", no actúa y cambian los desplegables. Y me he fijado que no se representa la flechita indicadora de que hay un desplegable.
No se si lo he descrito lo suficientemente bien.
Alguien que tenga una explicación?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
He estado viendo la configuración del Chrome pero no encuentro nada que me de una pista.
Lo único que he cambiado de un tiempo a esta parte es que he instalado un bloqueador de anuncios, el AdBlock, pero por lo que tengo entendido no tiene nada que ver.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665
Prueba a desinstalar el adblock, si cuando lo hagas vuelve todo a la normalidad, ya sabes que es por eso....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
topegun;12914562 dijo:
Prueba a desinstalar el adblock, si cuando lo hagas vuelve todo a la normalidad, ya sabes que es por eso....

Acabo de hacerlo. He reiniciado el pc y sigue igual, por lo tanto descartado.
Gracias de todas formas.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665
RED VELVET;12914681 dijo:
Acabo de hacerlo. He reiniciado el pc y sigue igual, por lo tanto descartado.
Gracias de todas formas.

Pues la otra opción es desinstalar el crome y volver a instalar....

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
topegun;12914754 dijo:
Pues la otra opción es desinstalar el crome y volver a instalar....
Creo que esa opción se usará cuando todo lo demás falla. Creo que todo estará provocado por alguna configuración, automática o no, que tiene activada el chrome. Si esto que me ocurre fuese provocado por una actualización del programa, no lo solucionará el quitarlo y volver a instalarlo, porque volvería a tenerlo igual. Hablo desde mi punto de vista y basado en conocimientos muy básicos del tema.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bueno, pues se ha resuelto solo aparentemente. No he conseguido saber que es lo que estaba mal, pero vuelve a funcionar todo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.665
RED VELVET;12936245 dijo:
Bueno, pues se ha resuelto solo aparentemente. No he conseguido saber que es lo que estaba mal, pero vuelve a funcionar todo.

Jajajaja!

Al menos tienes suerte, se auto regenera sólo......

Me alegro!