Con el frio se me congela la luna delantera por dentro

C

cc206

Guest
Bueno el tema esk despues de sufrir un accidente y que el coche pasase por el taller para diferentes arreglos entre ellos el cambio de la luna ,se me empaña y congela la luna por dentro , he ido dnd el del taller y m dice k esta bien sellada y todo ,pero no es normal que antes no pasase y ahora si .
Alguno le ha pasado y a averiguado el motivo de xk puede empañarse y congelarse por dentro .
Ahi alguna solucion o algun producto k lo evite???

Gracias y un Saludo

dimel

En Practicas
para mi que esa luna esta mal pegada o de alguna manera conecta con la temperatura exterior del coche por algun sitio

Gullwing

Forista
A mí me pasó una vez que tenía humedad en la alfombrilla trasera debido a que me entra agua por la goma de la puerta (otro brico que tengo que hacer) cuando lo lavo. Al evaporarse esa humedad se forma hielo en la luna si la helada le da directamente, tenlo en cuenta.

Un Saludo

Rodri

Forista
No le des mas vueltas, el problema es de lo mas sencillo. Antes de cambiarte la luna, el cristal ni se te empañaba ni se congelaba, cierto?? Y ha empezado a hacerlo despues del cambio, con lo cual no busques mas, ni si echarle sprays ni metodos para que no se empañe, que el problema viene de que han dejado algo mal sellado al cambiarte la luna. Mas claro agua, y si te dicen que no es del cristal, que te digan ellos la razon.

P

Pablili

Guest
tienes alguna entrada de agua, ya sea por esa luna ( que sería lo mas probable si te la han cambiado ) o por otra parte

comprueba el suelo del coche a ver si tienes mojada alguna parte

MANUKAWA

Forista
rodri;9925898 dijo:
no le des mas vueltas, el problema es de lo mas sencillo. Antes de cambiarte la luna, el cristal ni se te empañaba ni se congelaba, cierto?? Y ha empezado a hacerlo despues del cambio, con lo cual no busques mas, ni si echarle sprays ni metodos para que no se empañe, que el problema viene de que han dejado algo mal sellado al cambiarte la luna. Mas claro agua, y si te dicen que no es del cristal, que te digan ellos la razon.
+100

La luna puede estar perfectamente sellada, y aún así helarse por dentro. Posiblemente la luna que te montaron tiene peor aislamiento térmico, porque sea más delgada, porque el vidrio es diferente, por lo que sea. La humedad que hay en el aire del interior del coche, llega un momento que alcanza el punto de rocío y condensa en la cara interior de la luna. Si sigue disminuyendo la temperatura, ese agua condensada acaba formando hielo.