Con el pack M E92

jack72

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,

Me acaban de dar el coche con el pack M, y me han salido dos dudas.

Llevan un porta matricula en la parte delantera? Sabe alguien la referencia? En el conce le han comentado al taller donde lo he montado que eso no existe, pero yo he visto varios con este porta matricula.

La segunda, el difusor trasero viene pintado siempre? Me lo han dado con el difusor pintado en color gris oscuro, tambien me dicen que ha venido asi la pieza de BMW.

El taller donde lo monte es de total confianza.
Alguien que lo haya sacado de serie y me pueda aclarar mis dudas?

Gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
deberia venirte con el portamatriculas delantero del pack M, se estan haciendo los locos parece, y el pacm M del reestyling viene con el difusor pintado de gris oscuro.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Creo que es mejor poner las fotos - así será más facil ver y comparar.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El portamatriculas no lo trae de casa. O te lo ponen o no, eso segun les de la gana al conce. Por ejemplo ami me lo pusieron en negro brillo y a antoñitocoupe no.

sds

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
manolo320;9351909 dijo:
deberia venirte con el portamatriculas delantero del pack M, se estan haciendo los locos parece, y el pacm M del reestyling viene con el difusor pintado de gris oscuro.

El difusor viene pintado de serie y los portamátriculas entiendo que también deben de venir,ya que cuando me entregaron el mío y como ya sabían de mis gustos, me preguntaron si los quitaban cosa que le confimé.De ahí deduzco que son de serie en el pack M.

006.JPG

DSC07899.JPG

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Vaya ganas de mancharte los pantalones que tienes Jarlock... para echar fotos uno no se pone de rodillas, sino en cuclillas jeje.

Es curioso el difusor pintado en ese color ¿Sabeis como se llama tecnicamente?

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
El portamatriculas delantero, viene de serie con el coche, yo lo vi cuando compre mi coche, estaba en el maletero dentro de una bolsita de BMW a punto para montarlo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
podeis poner fotos del portamatriculas? yo no llevo

jack72

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, me acerce al conce y.. 45 eurazos mas iva que vale el portamatriculas, intentare que lo saque el taller que me monto el pack M como si viniera incluido, pero creo que no va a colar