*** Con el pulso ACELERADO!!!!, ya ha llegado!!!!!! ****(Y ya 2000km)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 22 Ene 2007.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    QUITUSO, vale, en cuanto se m baje un poco hago la prueba pero piensa q aun esta en rodaje y voy pisando huevos (aunke eso si, no bajo de 131 en autovia). Calculo yo q rondará los 8 litros o así...
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Le Pondria Los Black Line??? Es Q Ahora Lo Veo Y M Gusta Bastante!! Pero Los Black Line Son La Leche....
     
  3. Fonso23

    Fonso23 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    el llavero del coche, que te lo han dado en el concesionario?? Estoy buscando uno como ese pa el mio..
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    a mi el llavero me han dado uno asi para el serie 5 en el conce, de "regalo" jajaja en algun lado se lo sumaron a la factura
     
  5. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    De nuevo enhorabuena y que lo disfrutes. Me estas dando una envidia terrible no se si podre aguantar. He llamado al conce y me han dicho que a finales de febrero.... esto es largo de coj***s.

    Me gusta el 3 y el escudo abajo además cambias de la forma que lo tenías en el anterior.

    Y creo que los black line son una pasado, no les pedi pero pienso cambiarlos en cuanto llegue.

    Lo dicho a disfrutar, cuidado este fin de semana con el hielo
     
  6. mimon

    mimon Guest

    Y que precio puede tener el AVIC?
    Gracias
     
  7. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Muy bonito el coche.

    Yo no lo sacaba del conce sin q le cambien los pilotos traseros
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que guapo!! Enhorabuena por el makinon.
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues ya van 210km con el coche y ya m estoy enamorando locamente jajajajaja, es adictivo!! Se m ha calado una vez al entrar en ciudad porq iba en sexta y ni hace falta cambiar, no se queja y en un semaforo no la habia quitado jajajaja.

    El consumo sigue en unos 7.8litros, con 3/4 m pone que hago 620km y haciendo calculos sale como unos 7.5 a 8 litros a los 100. Será mas o menos donde me mueva pero ya haré la prueba bien. Me parece un buen consumo.

    Respecto a la suspension deportiva...¿quien dijo q era dura o incomoda? Es perfecta, mucho mas agarre q el compact y mas confort.

    Lo q si he notado q las puertas hay q cerrarlas con ganas jajajaja, sino no cierran pero bueno.

    Y las ruedas no sé porq m dan q van a durar 30000km o así, creo yo q son bastante blandas (Bridgestone Potenza RE050A RFT, creo q es asi?)

    Fonso23: El llavero lo tenia del anterior BMW pero lo puedes comprar alli aunke no sé q precio tendrá...

    Mimon: El Avic a mi m costó 2000 euros, ahora debe andar parecido pero tiene Bluetooth. REproduce DVDs, mp3, es radio, pantalla tactil, navegador muy muy bueno y puedes conectarle cualquier cosa a sus entradas RCA (desde un Mp3 a un DVD portatil o una play station o la videocamara si quieres)

    Jose BMW: Al final fijo q le pongo los black line. Lo de los logotipos voy a buscar un 3 algo mas chiquito q seguro q queda de lujo, aunke sea m compro el llavero que tengo porq ese 3 es mas pequeñin y queda mucho mejor.
     
  10. MASRA

    MASRA Guest

    qu guapo, que envidiaaaaa.q pena no poder sacarlo ya con los black-line, aunque como tu dices...asi ya te gusta tanto que te olvidas..
    yo, para mi gusto, le pondria solo la insignia bmw al lado del avic
    enhorabu3ena
     
  11. MASRA

    MASRA Guest

    ah¡¡¡ el asistente para arrancar en pendiente me imagino como funciona, pero..¿y el tema ese de que al frenar y detener el coche lo hace de forma suave, sabes como va??
    saludos
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues no sé, yo siempre q he frenado ha sido muy suave y nada mas tocarlo ya frena pero no sé si esa suavidad q he notado es por ese otro "asistente"....
     
  13. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y este es el regalo q m hicieron:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el mismo regalo que a mi!
     
  15. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    El regalo según m han dicho es el de "Re-Bienvenida a la Marca...". M gusta mucho la verdad porq ademas en la caja q viene adorna mogollon, no lo voy a sacar de ella
     
  16. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que programa de navegador lleva el del tomtom?
    Muy guapo el coche y el avic le queda de vicio muy bien integrado y multitud de posibilidades enhorabuena por la makina ahora a disfrutar y dale cañita q es eso de llegar en 6ª a un semaforo no me le duermas en los laureles jejejee disfruta
     
  17. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues el programa no sé exactamente, creo q es igual al de la guiacampsa q se puede consultar por internet...Trae un DVD de información, es muy completo aunke a ver si m hago con el del 2007 para q se actualice...
     
  18. el_peli

    el_peli Guest

    Yo fui tambien a recoger el coche ayer y me dieron el mismo regalo pero es lo que tu dices la caja y el regalo es precioso annn por sierto yo lo saque ayer del concecionario con los blak line puestos y los originales en una caja en el maletero.
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Vaya coche precioso... miguvid
    El avic queda muy bien... mejor de lo que pensaba (algo de escepticismo antes de verlo, la verdad)...

    Que lo disfutes siempre como se te esta viendo ahora...
    Saludos y que dure esa ilusion...

    Enhorabuena!
     
  20. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Pablo, la verdad q estoy muy ilusionado!!

    Ahora os pido un consejo: como le habeis hecho el rodaje??? Ya tengo 310km y tenia pensado lo siguiente:

    • Hasta 500km no pasarlo de 2500rpm (a 2500 va a 160 y de ahi no quiero pasarlo en cuanto a velocidad punta por ahora). Lo q pasa q cambiando a unas 2300 o asi luego se queda bastante bajo de vueltas pero como el condenado empuja, pues sin problema. Tb decir q acelero muy muy progresivo.
    • De 500 a 2000km queria llevarlo hasta unas 2800rpm y alguna vez a 3000rpm
    • De 2000km a 3000km queria hacer los cambios habitualmente a las 3000rpm y evitar pasarlo de 3000rpm muchas veces, pero sí alguna vez.
    • A partir de ahi intentar pues ya darle mas caña de vez en cuando pero tampoco de forma habitual, cambios a 3500, alguno a 4000, pisar el pedal a fondo de vez en cdo...

    Creeis q esta bien asi????
     
  21. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena por el carrazo!
    En cuanto a lo del rodaje, creo que el ritmo que planteas es un poco conservador, sobre todo por encima de los 2000 Km. pero bueno, mal no le va a hacer. Desde el principio ve haciendole estiradas al motor, pero no a plena carga.
    A disfrutar de ese motorazo!
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Parece un rodaje de esos "a la antigua"... pero sin el cambio de aceite a los 2.000 kms...

    La verdfad es que no puede ser malo hacerlo así... solo te planteo una pregunta ¿aguantarás sin "endiñarle" tantos kms? (jeje... te va a costar, creeme)...
     
  23. HHM

    HHM Guest

    La verdad esque esta guapisimo el carro,y deve de ir de muerte,y a parte se ve en las fotos que tienes las montañas cerca,para hacer unas curvitas.que lo disfrutes.Y pon mas fotillos.
     
  24. ERICL

    ERICL Guest

    Debian de estar de saldo cuando los compraron...es igual al mio. Pero un bonito detalle, si señor.
     
  25. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Joer!! a mi me regalarón lo mismo :rofl: :rolleyes:
     
  26. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya 450km aunke ahora se estancará ahi porq durante la semana no creo q le saque salvo por puro vicio.

    Alguna cosilla mas:

    - La suspension deportiva m parece tremendamente confortable, mucho mas q la del compact y con mas agarre.
    - El consumo con la conducción tranquila a 131 mas o mnos y adelantamientos suaves se ha puesto en 7.3 y tiene intención de seguir bajando un poco.
    - El sensor de luces y lluvia por ahora perfecto, se apaga cdo tiene q apagarse y se enciende igual, tocaremos madera para q siga asi.

    En cuanto al resto del coche, cada dia mas contento la verdad.

    ERICL: El regalo es muy chulo, m sorprendí al verlo porq esperaba algo mas "feo"

    HHM: Lo de las montañas no son para transitar en coche jejejeje, asi q lo de las curvas dificil. En cuanto a las fotos, con la poquita lluvia q ha caido se m ha puestooooooooo, pero intentaré hacerle esta semana alguna mas. La verdad q el motor va fino fino fino, no como tu 335i pero es aun mjor de lo q esperaba (al menos en la breve toma de contacto q hasta ahora he tenido)

    Me alegro q os vaya gustando el coche, creo q he acertado de pleno y si las averias m respetan, tngo coche para muchos muchos años

    Saludos!!
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ostia! lo mismo que me paso ami,ahora ya funciona..bien
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Q tal miguvid? Enhorabuena por el cochazo! Por cierto, t han regalado el mismo que a mí. Lo tengo en el salón presidiendo una vitrina, jejeje. Espero que lo disfrutes y que a mí me llegue abril lo antes posible. Un saludo.
     
  29. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno bueno GOPER, muchas gracias!! Acabo de estar leyendo tu otro post y ya he visto la máquina q te has pillado, ENHORABUENA! ahora si q no te arrepentiras de potencia, ni sonido, ni suavidad....Yo con mi cochecin por ahora muy contento (como para no estarlo) y no hecho para nada de menos el gasolina, la verdad. Pero reconozco q hay cosas q no disfrutaré a tantos niveles como tu y viceversa jejeje

    M alegro mucho!! Y pronto se te olvidará q te ha costado algo mas
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!Disfrutalo como yo estoy disfrutando estos dias mi GTI que me lo dieron el Viernes pasado y estoy como tú..en el aire....
     

Compartir esta página