con envío de faros!! alguna empresa barata de mensajería??

Dani330ci

Forista Senior
Buenas! pues acavo de vender mis angel eyes y necesitaba saber una empresa baratilla para enviarlos de Oviedo a Toledo, he tenido alguna experiencia con empresas como CBL que me han decepcionado un poco, por ejemplo una vez que vendí y envie un paragolpes por contrarrembolso Oviedo - Barcelona y tarde en recibir el cheque nada más y nada menos que mes y medio... y porque llamé yo... cuando llamé me dijeron que tenian una dirección de entrega erronea.. y digo yo no saben llamar?? y bueno aqui no acavo la historia pero ese no es el tema que ya me estoy liando:descojon::descojon: en definitiva:

- Empresa barata para enviar faros con intermitentes de Oviedo a Toledo

- Precio aproximado??

- Alguien a hecho recientemente un envío similar??

Muchas gracias por adelantado gente! :yawinkle

Eltito_028

Forista Senior
A mi la que siempre me ha salido mas barata ha sido Nacex... Y si no en correos los podrás enviar, asegurados eso si y bien precintaditos

Dani330ci

Forista Senior
He estado ojeando por la página de "GENEI" que es un buscador de empresas de mensajería y la más baratilla que me salio fue ChronoExprés

RICAR2010

Forista
Por Spain Tir a un compañero le salió el envío de una cremallera (y no es algo precisamente pequeño) de Alicante a Madrid por unos 17-18€, creo que en el papel ponía envialia.

Un saludo!

RICAR2010

Forista
Por Spain Tir a un compañero le salió el envío de una cremallera (y no es algo precisamente pequeño) de Alicante a Madrid por unos 17-18€, creo que en el papel ponía envialia.

Un saludo!

PETROLHEAD

Forista
Dani_325tds;11849164 dijo:
Buenas! pues acavo de vender mis angel eyes y necesitaba saber una empresa baratilla para enviarlos de Oviedo a Toledo, he tenido alguna experiencia con empresas como CBL que me han decepcionado un poco, por ejemplo una vez que vendí y envie un paragolpes por contrarrembolso Oviedo - Barcelona y tarde en recibir el cheque nada más y nada menos que mes y medio... y porque llamé yo... cuando llamé me dijeron que tenian una dirección de entrega erronea.. y digo yo no saben llamar?? y bueno aqui no acavo la historia pero ese no es el tema que ya me estoy liando:descojon::descojon: en definitiva:

- Empresa barata para enviar faros con intermitentes de Oviedo a Toledo

- Precio aproximado??

- Alguien a hecho recientemente un envío similar??

Muchas gracias por adelantado gente! :yawinkle

KIALA por 3€ mueve paquetes no se si continua la promoción.

Visita su web: Kiala España | Puntos Kiala - Entrega de paquete - Servicio de reparto