Hoy me han enviado un paquete desde Barcelona y tiene que estar aquí mañana antes de las 13:30. Hemos cogido Seur10 y el que me envía el paquete, confirmo envío a las 12:20 y me da nº de seguimiento; ahora viene lo que me tiene mosca, meto el nº y no me pone nada, y llamé a Seur y me dicen que hasta mñn a las 8:00 no saben lo que les llega y por eso no me sale... Será cierto?? Tengo un miedo a que me la lien...
Si has cogido un Seur10, tranquilo que antes de las diez de la mañana lo tienes en casa 100%, llevo años usando ese servicio y el de Mrw, y nunca han fallado.
Puede ser....en correos antiguamente te ponia aceptado,en transitos, en proceso de entrega.....y ahora admitido y hasta queno este en destino no modifican los datos.
Sólo por ser "Seur" (el "apellido" es lo de menos) se puede esperar cualquier cosa. Eso sí, lo mejor es estar tranquilo . . . porque si se complica la cosa va a dar igual que te molestes o que no. Jiro y yo, entre otros, lo podemos "certificar"
Pues yo trabajo siempre con seur (tambien con otras ) y funciona muy bien. Pero justo una vez que me mandaron un seur 10 , que por cierto costaba un paston, justo se retraso 2 dias , se mando mal el paquete. Al final no fue necesario la urgencia y me devolvieron el dinero, pero vamos yo creo que seguro te llega. Los paquetes que a mi me llegan de barcelona , llegan a leon justo sobre esa hora sobre la 13.00 , a astorga se entregan despues de comer , a las 14.50 para que te hagas una idea. Estate tranquilo que llega. Edito : dices que llegan a leon a las 8 de la mañana ? , pues entonces claro que te lo tendran que entregar.........., yo la paqueteria de seur que me llega de cataluña siempre me la entregan por la tarde, al no ser la capital. Pero vamos te llega seguro., o en principio incluso por un servicio rutinario tambien , supongo
Bueno, pues de momento y según ellos hay una incidencia... Me prometen que llegara a las 11... Madre...
Que casualidad. Imagino que ya sabes que puedes pedir que te devuelvan el dinero si no han entregado el paquete a las 10.00. Y eso que me han dicho que han mejorado mucho, pero a mi me cuesta cambiar despues de las experiencias pasadas.
Lo mejor para envíos super urgentes e ir a la terminal de carga del aeropuerto, pero claro, en León... De todas formas, el envío urgente de seur es de los buenos, y lo pagas. Estate tranquilo.
No hombre, yo no soy malo. A mi me gusta picar a los demas siempre q sea en broma. ¿un ej? Mi suegro es del Barça pero cerrao cerrao. Cuando el Madrid gano su ultima Champions le colgue la portada del Marca del dia siguiente en su puerta... En el clasico de Noviembre un jugador del Madrid le dio un codazo a uno del Barcelona en la cara y esta fue lo q dijimos mi suegro "¡¡¡ rojaaaa, rojaaaa !!!" Yo " ¡¡ esooo rojaaa. el del Barça a la calleee !!" mi suegro "¡¡¿como q el del Barça a la calle si le ha metido con el codo en la caraaa?!!" Yo "¡¡¡¿Comooo?!!!, pero no ves q le ha dao un cabezazo en el codo al del Madrid q casi le rompe el codo?!!!" Mi suegro se freno en seco y me dice " tiene coj*nes q con dos hijas q tengo haya tenido q tener un yerno del Madrid y otro un hioputa "
tnp69, estáte tranquilo porque hasta que el repartidor que lo ha recogido esta mañana no llega a base, no te aparecerá nada con el número de seguimiento. Ya verás como mañana antes de las 10:00h lo tienes en tus manos, que para eso pagas el servicio Seur10. SdS, :wink:.
No ha llegado; el paquete me han dicho que me lo entregan mañana y no me vale... Lo último que saben es que está en Madrid, voy a intentar pararlo e iré a por él...
Me autocito, que manera de hacer el ridículo por no mirar la fecha de los post's, . Pensaba que lo habían recogido esta mañana y el envío era para mañana a las 10:00h de la mañana, ](*,). Vacaciones Urgentes!!!!!! P.D: Seguimos a ver los avances, ya que son las 11:32, y deberías tenerlo en las manos. SdS, :wink:.
Pues nada, a ponerlos en la lista negra!!!!. pagas una pasta por un servicio super-urgente antes de las 10:00h y tan tranquilos te dicen que te lo entregan mañana........:ar::ar:. SdS, :wink:.
No, Cris. tnp69, lo preguntó ayer y el envío tenía que llegar esta mañana a las 10:00h y no ha llegado. Según le han dicho una incidencia, que tampoco porque está en Madrid y ha comentado que quiere que lo dejen allí e ir a recogerlo desde León porque le urge bastante tenerlo....... vaya putada. SdS, :wink:.