Hoy me han enviado un paquete desde Barcelona y tiene que estar aquí mañana antes de las 13:30. Hemos cogido Seur10 y el que me envía el paquete, confirmo envío a las 12:20 y me da nº de seguimiento; ahora viene lo que me tiene mosca, meto el nº y no me pone nada, y llamé a Seur y me dicen que hasta mñn a las 8:00 no saben lo que les llega y por eso no me sale... Será cierto?? Tengo un miedo a que me la lien...
Si has cogido un Seur10, tranquilo que antes de las diez de la mañana lo tienes en casa 100%, llevo años usando ese servicio y el de Mrw, y nunca han fallado.
Puede ser....en correos antiguamente te ponia aceptado,en transitos, en proceso de entrega.....y ahora admitido y hasta queno este en destino no modifican los datos.
Sólo por ser "Seur" (el "apellido" es lo de menos) se puede esperar cualquier cosa. Eso sí, lo mejor es estar tranquilo . . . porque si se complica la cosa va a dar igual que te molestes o que no. Jiro y yo, entre otros, lo podemos "certificar"
Pues yo trabajo siempre con seur (tambien con otras ) y funciona muy bien. Pero justo una vez que me mandaron un seur 10 , que por cierto costaba un paston, justo se retraso 2 dias , se mando mal el paquete. Al final no fue necesario la urgencia y me devolvieron el dinero, pero vamos yo creo que seguro te llega. Los paquetes que a mi me llegan de barcelona , llegan a leon justo sobre esa hora sobre la 13.00 , a astorga se entregan despues de comer , a las 14.50 para que te hagas una idea. Estate tranquilo que llega. Edito : dices que llegan a leon a las 8 de la mañana ? , pues entonces claro que te lo tendran que entregar.........., yo la paqueteria de seur que me llega de cataluña siempre me la entregan por la tarde, al no ser la capital. Pero vamos te llega seguro., o en principio incluso por un servicio rutinario tambien , supongo
Bueno, pues de momento y según ellos hay una incidencia... Me prometen que llegara a las 11... Madre...