con equipo hi fi

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Buenas compañeros ,pues mi pregunta es si alguien sabe que marca y modelo de altavoces y watios tiene el equipo hifi...de bmw .......sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas, me parece que es de la marca alpine y sobre los watios no tengo niidea sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
2gt2sdf.jpg

drazow.jpg

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
eso es mas o menos lo que queria......jazza estube hablando con jbenito sobre el equipo hi fi y el logic y me dijo que con el amplificador del hi fi no movia los subwoofer del logic asi que le volvio a colocar los de serie que segun jbenito son los mismos que monta el hi fi pero viendo el esquema veo que el hifi no es igual que el de serie .......mi proposito seria poner el amplificador y los subwoofer del logic y el resto lo del hi fi.......¿seria buena opcion?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
joseluis3975;8626784 dijo:
eso es mas o menos lo que queria......jazza estube hablando con jbenito sobre el equipo hi fi y el logic y me dijo que con el amplificador del hi fi no movia los subwoofer del logic asi que le volvio a colocar los de serie que segun jbenito son los mismos que monta el hi fi .......mi proposito seria poner el amplificador y los subwoofer del logic y el resto lo del hi fi.......¿seria buena opcion?

Claro, ten en cuenta, no solo la menor potencia del HIFI, respecto a al LOGIC, si no, sobre todo que la impedancia de los HIFI es de 2 ohmios y la de los LOGIC de 4
Según esa tabla, los de el de serie son de menor diámetro que los HIFI, por eso bajan menos en frecuencia.

Respecto al ampli del LOGIC, ten en cuenta que es digital !!! No se si la fuente es la misma en el HIFI y en el LOGIC, aparentemente si, pero el tema de la conversión analógica digital lo "gestiona" todo el ampli, o la fuente también tiene algo que ver. Se me escapa el tema :-k

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
gracias jazza...es que tiene tela el asunto.....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Oye, estoy pensando que creo que, las conexiones entre la fuente y el ampli son ópticas, asi que, no creo que valga la del HIFI...:-k

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jazza;8628094 dijo:
Oye, estoy pensando que creo que, las conexiones entre la fuente y el ampli son ópticas, asi que, no creo que valga la del HIFI...:-k
ya me estas liando:descojon:.......yo en conexiones con fuentes con salida de rca todo lo que quieras pero la bmw profesional no lleva salida de rca entonces me ha dicho jbenito que hay que poner amplificadores con entrada de altavoces:eek:y ahora tu me dices que lleva conexiones opticas......pues entonces entoy igual.........no se que coñ. poner..sds