Con esto "84€" ya tengo el coche bajado o necesito algo mas?

• Iniciador del tema kike318
  • Fecha de inicio
K

kike318

Guest
tengo los que lleva el 2.0 de serie...sin m technicks...no hay manera, no? gracias!

jpinmej

Forista
Es que si bajas el coche, se supone que los muelles son mas duros, no? y los amortiguadores de serie no trabajaran igual...

G

GerardZ3

Guest
si bajas el coche tienen que ser mas duros para que no haga topes y los amortiguadores tienen que tener la zona de trabajo adecuada.

Por cierto, montando bilstein sprint o sport (los que tienen la misma altura que el M...ahora no se cuales son), valen los muelles de la suspension M??? irian bien??

gracias

mize

Forista Legendario
Y no son 84€.... son 84€+60€ por ser un Z4+portes! Eso sin tener en cuenta que en España no estan homologados y lo mismo te ponen pegas! ;-) Para eso me miraria unos muelles KW que vienen ya homologados y todo por un precio mas o menos similar!

K

kike318

Guest
mize;4796655 dijo:
Y no son 84€.... son 84€+60€ por ser un Z4+portes! Eso sin tener en cuenta que en España no estan homologados y lo mismo te ponen pegas! ;-) Para eso me miraria unos muelles KW que vienen ya homologados y todo por un precio mas o menos similar!

Que grande eres mize...cuanto sabes!, vo ya mirar bien el tema... esos KW estan bien ?

mize

Forista Legendario
kike318;4797703 dijo:
Que grande eres mize...cuanto sabes!, vo ya mirar bien el tema... esos KW estan bien ?

Para bajar el coche cualquier muelle "conocido" (Eibach, H&R, KW, Cobra) te sirven... pero lo suyo seria que cambiar amortiguador y muelle! ;-)

Kamala

Forista Legendario
Sigo pensando en que la opción más barata para bajar el coche son los sacos de patatas.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo no compraría cosas "sin nombre"...para los trenes rodantes. La verdad.
Por poco mas tienes muelles totalmente reconocidos, y probados por muchos...y con certificado y homologación...

No merece la pena

Ah...y como te dicen...los amortigudores de serie...te los cepillas. Necesitas otros...para muelle corto;-)

J

joluma

Guest
Como digo siempre, "ojo con los temas de seguridad", eso es sagrado, modificar las suspensiones o lo hace un profesional o te arriesgas a hacer una soberana cagada. Ademas esta el tema de la ITV, igual mas problemas.
Lo de bajar el coche con sacos de patatas como dice Kamala igual es lo mas adecuado.