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... He quitado las RFT run-flat tyre en mi RAV4, habiendo montado neumáticos convencionales.
Además del bote de spray (espuma) y el compresor que trae el coche, he adquirido un kit de reparación (mechas) ya que el coche no equipa rueda de repuesto.
El que desmontó el neumático, me hizo un gran favor (porque para desmontar el run-flat II de TOYOTA hace falta una maquina especial) no disponible en el momento necesario (festividad por puente)
Me hizo un gran favor pero reventó el sensor de presión del neumático, al intentar desllantar la goma.
Esto ha provocado que haya un testigo encendido en el cuadro de instrumentos, indicando "baja presión"... Mucho me temo que la semana que viene que me toca iTV, será una inspección ¿desfavorable?
Me chincha que en Toyota cueste un sensor con válvula la friolera de casi 210 euros entre pieza, mano de obra, e IVA. Cuando he visto el sensor por eBay.com a 42 dólares....
Solo que hay que comprar el sensor con su correspondiente referencia para lo que tendría que desmontar neumático para acceder al código de los que hay puestos.
Me temo un "secuestro" de mi sensor norteamericano en Aduana, la semana que viene tengo vacaciones y además quiero pasar iTV que ya toca, ¿la pasaré con el dichoso testigo encendido?

Además del bote de spray (espuma) y el compresor que trae el coche, he adquirido un kit de reparación (mechas) ya que el coche no equipa rueda de repuesto.
El que desmontó el neumático, me hizo un gran favor (porque para desmontar el run-flat II de TOYOTA hace falta una maquina especial) no disponible en el momento necesario (festividad por puente)
Me hizo un gran favor pero reventó el sensor de presión del neumático, al intentar desllantar la goma.
Esto ha provocado que haya un testigo encendido en el cuadro de instrumentos, indicando "baja presión"... Mucho me temo que la semana que viene que me toca iTV, será una inspección ¿desfavorable?
Me chincha que en Toyota cueste un sensor con válvula la friolera de casi 210 euros entre pieza, mano de obra, e IVA. Cuando he visto el sensor por eBay.com a 42 dólares....
Solo que hay que comprar el sensor con su correspondiente referencia para lo que tendría que desmontar neumático para acceder al código de los que hay puestos.
Me temo un "secuestro" de mi sensor norteamericano en Aduana, la semana que viene tengo vacaciones y además quiero pasar iTV que ya toca, ¿la pasaré con el dichoso testigo encendido?
