Duda Con la Dashcam 70Mai

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mfabreg3, 31 Mar 2025.

1. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Buenos días,

Como vi en otro hilo del foro que algunos tenían la dashcam 70Mai, compré una. Ayer la instalé en el Mazda y la estuve probando. Me encontré con que cuando quiero grabar un vídeo de emergencia y le doy la instrucción "lock the video" el tiempo que graba anterior a la instrucción es insuficiente. Más aún si voy descapotado y no me oye a la primera (comprobado que, descapotado, con ventanas subidas a 125km/h de marcador, no me oye ni a gritos).

Ayer, nada más salir de casa, en la autovía un coche cruzó entre mí y el camión que llevaba delante para coger una salida en plena continua a ras de bolardos sin mirar siquiera que ya había coches en la salida. Iba a 100km/h y a la primera la cámara no me oyó. A la segunda sí, pero en el vídeo de emergencia que aparece en la carpeta, la salida ha pasado como hace 10 segundos.

¿Hay alguna forma de ajustar el tiempo de grabación anterior a la instrucción? Estuve trasteando menús y no encontré nada.

Gracias.

A Nanouk y carloscsc les gusta esto.
  2. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.908
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no tiene un botón físico para que puedas pulsar para dichas situaciones donde quieres una grabación manual?

3. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.152
    Yo como dije otra vez, no entiendo eso para que sirve, y ahora me explico.

Grabación continua, conexión wifi a la cámara ... , en un momento, estás conectado con la app y descargándote el video al móvil (que es lo mas lento).

Yo llevo una simple tarjeta de 16gb que me da para grabar creo que 3 horas del tirón en videos de 1 minuto de duración. Nunca he necesitado eso de grabación de emergencia. Cuando he necesitado de un video, solo tengo que buscarlo y descargarlo.

A Nanouk y WIRZON les gusta esto.
  4. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.862
    Modelo:
    E46 M43B19
    Yo llevo la Viofo y cuando "ejecuta" la grabación de emergencia, crea una carpeta y graba desde el momento de la emergencia.
    Si quiero ver lo anterior a esa emergencia, miro el anterior archivo que ha grabado como "normal".
    Mi tarjeta es de 64 GB y son unas 5 horas de grabación a 1080 en videos de 3 minutos.
    Empieza a grabar automáticamente nada más abrir el coche.

La grabación de emergencia, es para que no la reescriba de nuevo si sigue grabando, ya que el sistema de grabado en la tarjeta es en bucle. Cuando se completa la tarjeta empieza de nuevo a regrabar.

A Gavira le gusta esto.
  5. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.152
    Lo se. ¿pero si tu tarjeta te da para grabar 5 horas?, ¿qué tipo de emergencia tienes que salvaguardar? ¿no es mejor descargar ese video al móvil?. No entiendo que emergencias podéis tener para no hacer eso.

6. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.174
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo le doy un leve golpe con el dedo y así graba como una emergencia protegiendo el clip de video.

A Slow motion le gusta esto.
  7. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.862
    Modelo:
    E46 M43B19
    La mía no tiene wifi, ya la compré así, yo el móvil solo para llamadas o whatsapp.

En caso de accidente, se supone que estará grabando unos minutos más y no sería necesario el sistema de emergencia.
    Pero si voy circulando y hay alguna circunstancia, por la que tengo que frenar bruscamente, o por cualquier otra circunstancia, y no puedo ver el video en ese momento, la tranquilidad de que esa grabación no se va a regrabar, es confortable.

No siempre vas a tener la posibilidad de ver el vídeo en el momento.

Yo la puse solo para tener "prueba" de lo sucedido y que no me diga que el cruzó en verde, cuando era al revés, por ejemplo.

De hecho, en 4 meses, solo le he sacado la tarjeta una vez para ver las grabaciones. Solo me aseguro que cuando arranco se enciende la luz roja de "grabando" y a seguir con mi rutina.

De todas formas, cada cual, la configura a su gusto.

A Gavira le gusta esto.
  8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    La dejáis en el coche cuando os vais o os la lleváis con vosotros?.

9. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Al final lo del vídeo de emergencia es por practicidad: ya tengo el archivo separado y no tengo que buscar el momento en el vídeo entero. Además, me aseguro de que no se borre. Al final se trata de aprovechar un modo que tiene la cámara, pero por lo que decís entiendo que no se puede configurar el tiempo que graba en modo emergencia.

A Nanouk le gusta esto.
  10. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.174
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    no lo recuerdo exactamente, pero diria que te deja elegir clips de video de 1, 2 o 3 minutos

11. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    No me detuve en esta opción porque pensé que alargaría el vídeo después de la emergencia y no antes, pero ahora me viene a la cabeza que no sé si pondera el tiempo anterior y posterior. Lo probaré, gracias.

A carloscsc le gusta esto.

Compartir esta página