Holaaa, tengo un BMW E39 2001 520d manual y viniendo de viaje se quedo sin fuerza de una.En punto muerto si logro que suba de revoluciones más despacio que antes,pero cuando meto primera al acelerar y soltar embrague solo llega a 2000 rpm con la aguja del consumo a tope y no pasa de 20km/h, agradezco cualquier ayuda, muchas gracias!
podria ser que no le este entrando el suficiente aire a la camara de combustion (mezcla pobre) ,algo referido a la admision
Los fallos me dan: En el DDE 08 [008] Glow-plug system 48 [072] Control, timing device Hace 3 meses me cambiaron la bomba de inyección por una reparada,nose si esto puede dar otra vez el fallo,ya que cuando me pasó eso el coche no arrancaba directamente y ahora sí me arranca,lo único que cuando meto la marcha no logro de pasar de 1500-2000 revoluciones y se me viene abajo el coche
Muchas gracias por la información. Mañana se lo vuelvo a llevar al bombero que todavía está en garantía la bomba a ver si ese es el fallo
Me ha cambiado la bomba y sigue el problema. Me dice que puede ser problema de inyectores sucios o que no funciona alguno bien.Pero el bajón de rendimiento fue de una no hubo tirones ni bajada de potencia antes de la avería.Podria ser eso que me comentó el mecánico o la centralita?
Del turbo no me han mirado porque en principio no ha dado ningun fallo de turbo,solo los que mencioné en otro mensaje.¿Debería revisar el turbo?
Me dice el mecánico que puede ser que tenga sucios los inyectores e inyecte la bomba un caudal de gasoil y este no llegue por la suciedad como si se apretara una manguera que pasa menos flujo.¿Creéis que pueda ser esa la avería o me quiere cobrar la limpieza de los 4 inyectores para nada ? Que por cierto son 160€ el precio de la limpieza de los 4
Que tal el filtro de combustible y la bomba de combustible ( la de debajo del asiento del conductor,que creo que lleva,al igual que el 525d y 530d ) ?