Con la marcha metida no pasa de 1000-2000 rpm

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por JorgeE39520D, 19 Ago 2019.

  1. JorgeE39520D

    JorgeE39520D

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Holaaa, tengo un BMW E39 2001 520d manual y viniendo de viaje se quedo sin fuerza de una.En punto muerto si logro que suba de revoluciones más despacio que antes,pero cuando meto primera al acelerar y soltar embrague solo llega a 2000 rpm con la aguja del consumo a tope y no pasa de 20km/h, agradezco cualquier ayuda, muchas gracias!
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Hola
    Haría falta hacer una diagnosis para ver que nos cuenta ya que podrían ser muchas cosas
     
  3. ProTos

    ProTos En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    bmw e39 530d
    podria ser que no le este entrando el suficiente aire a la camara de combustion (mezcla pobre) ,algo referido a la admision
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. JorgeE39520D

    JorgeE39520D

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Los fallos me dan:
    En el DDE
    08 [008] Glow-plug system
    48 [072] Control, timing device

    Hace 3 meses me cambiaron la bomba de inyección por una reparada,nose si esto puede dar otra vez el fallo,ya que cuando me pasó eso el coche no arrancaba directamente y ahora sí me arranca,lo único que cuando meto la marcha no logro de pasar de 1500-2000 revoluciones y se me viene abajo el coche
     
  5. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Fallo 48 es tema inyección
     
  6. JorgeE39520D

    JorgeE39520D

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Muchas gracias por la información.
    Mañana se lo vuelvo a llevar al bombero que todavía está en garantía la bomba a ver si ese es el fallo
     
  7. JorgeE39520D

    JorgeE39520D

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Me ha cambiado la bomba y sigue el problema.
    Me dice que puede ser problema de inyectores sucios o que no funciona alguno bien.Pero el bajón de rendimiento fue de una no hubo tirones ni bajada de potencia antes de la avería.Podria ser eso que me comentó el mecánico o la centralita?
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entiendo que te han revisado bien todos los tubos del turbo que no se haya soltado nada ¿no?
     
  9. JorgeE39520D

    JorgeE39520D

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Del turbo no me han mirado porque en principio no ha dado ningun fallo de turbo,solo los que mencioné en otro mensaje.¿Debería revisar el turbo?
     
  10. JorgeE39520D

    JorgeE39520D

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Me dice el mecánico que puede ser que tenga sucios los inyectores e inyecte la bomba un caudal de gasoil y este no llegue por la suciedad como si se apretara una manguera que pasa menos flujo.¿Creéis que pueda ser esa la avería o me quiere cobrar la limpieza de los 4 inyectores para nada ? Que por cierto son 160€ el precio de la limpieza de los 4
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si se suelta algún tubo puede haber problemas. No soy experto en turbos pero he leído casos.
     
  12. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Que tal el filtro de combustible y la bomba de combustible ( la de debajo del asiento del conductor,que creo que lleva,al igual que el 525d y 530d ) ?
     
  13. reinacamposraul

    reinacamposraul En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    21
    @JorgeE39520D al final lo as solucionado? Esque a mi me pasa lo mismo
    Un saludo
     

Compartir esta página