Con la miel en los labios ...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JyM, 3 Jun 2005.

  1. JyM

    JyM Guest

    Hola a todos,
    Pues como bien comento en el título, nos acaban de dejar con la miel en los labios.... aún estoy nervioso ... Si, y es que no acaba de llamar el vendedor y ¡¡ a llegado nuestro flamante X3 !! :rolleyes: , pero ... nos retrasamos un poco con los papeles y hace falta alguno más para que nos lo puedan dar (para el Select :ar: :ar: :ar: ) ..... No nos lo podemos creer, ¡¡ encima se ha adelantado una semana y pico!!
    Ah y lo peor de todo, esta tarde quiere que lo veamos, porque dice que es ¡¡ precioso !! y ha venido todo bien montadito #-o ... aún no se si llorar o no, que lo mismo me tardan una semana con el coche en el parking del conce a 2 Km escasos de mi casa, con ese garaje vacío para él .... ](*,) ](*,)
    Pero vamos a verlo , eso si, y luego a [:>pray para que se den prisa.....

    Así es como a venido....
    X3 2.0d - Saphirchwartz - Tela Nertwork Grau - Ord. de a bordo - Sist. Navegación - Estribos aluminio - Intermitentes blancos - Techo panorámico - Reposabrazos del. - ISOFIX - Vol. multifunción - Revestimiento interior aluminio "U-Turn" - Faros Xenón - Sensor lluvia/luces - Alarma - PDC - Lava faros - Servotronic - Red de maletero

    Siento el ladrillo, pero estoy nerviosito ...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Yo lo primero que hice fue preguntarle 100 veces al vendedor que si estaba todo firmado y preparado, y otras tantas veces me contestó que sí.
    Luego resultó que todo estaba bien excepto el X3, que de origen no le montaron el pack de compartimentos, en fin, lo uno por lo otro.
    Mi consejo es que tomes tila tres veces al día y pastillas para dormir hasta que te lo den.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que largo se hace a veces el tiempo...Pero aprovecha que ese gusanillo en el estomago es de lo mejor que hay.
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Tranquilo tomatelo con calma has como yo que me fui al concesionario cuando llego y estuve toda una tarde investigandolo, mirandolo de todos los angulos posibles y buscandole lo bueno....... pero tambien lo malo!..., asi que relajate.SALUDOS.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tampoco pasa nada. Son unos dias, luego te compensa los nervios pasados.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página