Con las lineas blancas me pega latigazos.

rafaelillo

Forista
Muy buenas, queria exponeros un problema que creo que tengo con el coche ... hace 12 mil kms le monte 4 ruedas nuevas al coche ... un potenzar050a para mi la mejor rueda sin duda alguna... es la que llevaba en mi anterior m3 y la verdad que van por donde yo quiero, la cuestion esque ahora tengo un 330d y me han durado atras 12 mil kms tan solo y alante estan a bastante mas que le mitad... es decir nuevas nuevas... no se como solamente me han durado 12mil kms ... es normal en vuestros 330d ? esque yo creo que hasta en el m3 me duraban mas ! decir por anticipado que no voy haciendo drift ni nada ....

Otra cosa que queria comentar esque ayer note acentuadamente como a veces con la linea blanca de la carretera en la autopista por ejemplo cuando la piso me pega un latigazo el coche .... pueden ser los siemblocks y por eso me pega lo latigazos y aparte me consume tan rapido las ruedas traseras ?

Pues nada .. en espero quedo de vuestras opiniones ;-)

Saludos !

javicd

Forista
rafaelillo;9020173 dijo:
Muy buenas, queria exponeros un problema que creo que tengo con el coche ... hace 12 mil kms le monte 4 ruedas nuevas al coche ... un potenzar050a para mi la mejor rueda sin duda alguna... es la que llevaba en mi anterior m3 y la verdad que van por donde yo quiero, la cuestion esque ahora tengo un 330d y me han durado atras 12 mil kms tan solo y alante estan a bastante mas que le mitad... es decir nuevas nuevas... no se como solamente me han durado 12mil kms ... es normal en vuestros 330d ? esque yo creo que hasta en el m3 me duraban mas ! decir por anticipado que no voy haciendo drift ni nada ....

Otra cosa que queria comentar esque ayer note acentuadamente como a veces con la linea blanca de la carretera en la autopista por ejemplo cuando la piso me pega un latigazo el coche .... pueden ser los siemblocks y por eso me pega lo latigazos y aparte me consume tan rapido las ruedas traseras ?

Pues nada .. en espero quedo de vuestras opiniones ;-)

Saludos !

Lo de los latigazos me lo hacía a mí con las ruedas originales, que andaban algo gastadas ya y me daba bandazos cuando pillaba las líneas de la carretera.

Fue ponerle las llantas nuevas con las 4 gomas nuevas y problema solucionado.

En cuanto a los km, 12.000 km los veo muy pocos para unas gomas, aunque sean blandas. Las mías son medias y las tengo desde 15.000 km y aún se me ven las líneas del centro y tienen todavía los pelillos...

SALUDOS!

AlvaroE46

Forista Senior
Pero las gomas estaban gastadas regularmente o sea no solo por un sitio(interior normalmente) si no en general? Si es asi es que coduces muy violento jajaja...yo tengo las potenza 050 atras en 255/35/18 y me van muy bien...solo se va cuando quiero(cuando le piso a fondo valla) son de marzo de este año asi que tienen sobre unos 4 meses y unos 3.000km mas o menos...perfectas aun.A ver si vas a tener algo en mal estado.
Decir que no me corto para nada en el tema de conduccion asi que..para mi van muy bien.
Saludos

alvaro 46

Forista
12 mil km son pocos, pero la cuestión es ver como se han desgastado, por el centro o por los dos laterales o solo por un lateral ya que podría ser problema de presión o de alineación.

En cuanto a lo de los latigazos con las líneas blancas es un mal de este coche y que puede venir de las ruedas con desgastes distintos entre ejes, amortiguadores, silents delanteros o traseros, rótulas, copelas, alineación. Es como lo ha solucionado mucha gente pero yo sigo con el problema, aunque la semana que viene me revisarán lo que me queda, los silents traseros.

A ver si tienes suerte y lo solucionas y nos comentas si eso, porque he leído muchísimos post de gente que iba a revisar cosas para eliminar esate problema pero luego no han puesto si se había solucionado o nó.

M

misbmw

Guest
12.000 Km. me parece poquísimo y sobretodo para un diesel, que no se le aprieta tanto.
A mi nunca me han durado tan poco, y he tenido varios BMW.

QUIQUE46

Forista
yo llevo las gomas ligeramente gastadas, las Potenza y LAS Flechas de la carretera me cambian de carril, y no hablar quando lllueve,.,,Salu2

2002_tii

Pilotill@
Kalanbre;9024030 dijo:
Los diesel comen mas cubierta al tener mas par (y en muchos casos, mas peso).

mas en las traseras que las delanteras? por igual? esque si vierais mis gomas delanteras...es para echarse a temblar y no voy ni de lao ni haciendo el tonto, condiccion normal...se em saltan a cachos la goma!!!!!

lynks

Forista Senior
yo llevo potenza r50, las traseras estaban cuando compré el coche y las delanteras, las monté hace unos 15.000km. Estado:

Delanteras: bastante nuevas
Traseras: les quedan otros 8.000km

Sin saber cuantos quilómetros llevan las traseras, como mínimo me durarán 20.000km vajo mi pié

rafaelillo

Forista
Gracias a todos por vuestras opiniones, sobre los latigazos al estar gastadas no creo que sean ya que estas ruedas las monte en mi anterior coche (M3 e-46) y aunque estarian gastadas no me pegaban latigazos ni nada del estilo, me decanto mas por los siemblocks...

Sobre como estan comidas las ruedas del eje trasero es lo sorprendente.... estan bien comidas ... tanto por el interior como por el exterior ..al igual....

No se que hacer.... cambiare ruedas traseras + siemblocks + alinear yo creo que seria la mejor opcion ...

Slds !