rafaelillo
Forista
Muy buenas, queria exponeros un problema que creo que tengo con el coche ... hace 12 mil kms le monte 4 ruedas nuevas al coche ... un potenzar050a para mi la mejor rueda sin duda alguna... es la que llevaba en mi anterior m3 y la verdad que van por donde yo quiero, la cuestion esque ahora tengo un 330d y me han durado atras 12 mil kms tan solo y alante estan a bastante mas que le mitad... es decir nuevas nuevas... no se como solamente me han durado 12mil kms ... es normal en vuestros 330d ? esque yo creo que hasta en el m3 me duraban mas ! decir por anticipado que no voy haciendo drift ni nada ....
Otra cosa que queria comentar esque ayer note acentuadamente como a veces con la linea blanca de la carretera en la autopista por ejemplo cuando la piso me pega un latigazo el coche .... pueden ser los siemblocks y por eso me pega lo latigazos y aparte me consume tan rapido las ruedas traseras ?
Pues nada .. en espero quedo de vuestras opiniones ;-)
Saludos !
Otra cosa que queria comentar esque ayer note acentuadamente como a veces con la linea blanca de la carretera en la autopista por ejemplo cuando la piso me pega un latigazo el coche .... pueden ser los siemblocks y por eso me pega lo latigazos y aparte me consume tan rapido las ruedas traseras ?
Pues nada .. en espero quedo de vuestras opiniones ;-)
Saludos !