Con lo bien que va y ...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cesarMPower, 18 Ene 2006.

  1. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Pues eso,que mi compact 316TI con 38000 km va de cine pero por primera vez el otro dia se me encendio la luz del airbag durante unos minutos al arrancar y lo volvio a hacer una vez mas,las 2 veces se apago sola.Y hoy me ha hecho un extraño al arrancar (6º) que me ha dado la sensacion de arrancar solo 2 cil. durante 4 seg.Despues normal.Por todo lo demas va perfecto,hace 1000km le hice la inspection I.
    Algo que pueda chequear?Muchas gracias.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    La esterilla del Airbag ;-)
     
  3. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Que le puedo mirar?son las conexiones de debajo del asiento?las limpio con algo?Ademas como ahora no me da fallo no me la cambiaran en garantia!.
    Gracias Sergi!
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto te queda de garantia?? En el conce lo saben que es un problema endemico.... además lo que te pasa en el motor creo que es las bobinas! ;-)
     
  5. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Me queda hasta diciembre de garantia.Lo que me hace al arrancar lo venia notando al arrancar en frio por las mañanas pero duraba menos de un segundo y pensaba que era debido al frio,pero ayer lo hizo mucho mas largo,4 seg.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cosa rara,ya que si fuese fallo de algun componente del airbag una vez que se enciende el aviso de fallo ya no se apaga.
    Me inclino mas por la bateria,que esta baja de tension,ademas puede coincidir con el fallo del motor.
     
  7. iredin

    iredin Guest

    A mí me pasa en el 316ti q se me enciende el chivato de DSC, y el de alternador??? y EML en amarillo a la izquierda. El de DSC se apaga casi de la misma cuando arranca y los otros dos tardan un par de segundos, x lo q he ido leyendo es la batería q está floja, me ekivoco??

    No sé si será ese tu problema CesarMPower xo x comentar...........

    sds!
     
  8. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Buenas Fer!Yo estoy acostumbrado a ver la luz del dsc encenderse un instante al arrancar y creo que esto es debido a que la tension es menor a 11,6 no?
    En cambio lo de parecer que no arranca me tenia ya mosca porque era muy poco tiempo,un instante,hasta esta vez que han sido unos segundos.Si es la bateria coincide con que hacia 3 dias que estaba el coche parado.Espero tengas razon.Un saludo.
     
  9. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Hola! a mi lo del encenderse el dsc me lo hace siempre al arrancar por debajo de 10º o 12º,creo que es normal y las otras 2 luces es normal que se apagen como tu dices,lo pone en el manual.Un saludo.
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia esa bateria pues a ver si sigue haciendo eso...
     
  11. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Ojala sea eso!De todas formas si no empeora creo que intentare esperar a la proxima visata al taller.
     
  12. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    si esta en garantia llevalo al conce que te lo arreglen y no lo saques de allí hasta que todo vaya bien!! Recuerda que una vez que lo lleves para arreglar ese fallo, si no te lo arreglan a la primera, o te dan largas, aunque se te pase la garantia te lo tienen que arreglar gratis si sigue fallando o si va a peor, insisto, aunque ya no este en garantia. Si no lo llevasy esperas a que se te pase la garantia o a vers si deja de hacerlo... se te acabo el chollo!
     
  13. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Ojala sea eso!De todas formas si no empeora creo que intentare esperar a la proxima visata al taller.[/quote] Ojala que sea poca cosa, ya nos contarás.;-)
     

Compartir esta página