Me presento Con mi z4 3.0 YA LO TENGO post 79 (duda con asientos)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por redman 96, 28 Jun 2017.

  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Aún no pero queda muy poco jeje
     
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  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    bueno, pues ya ha caido la primera modificacion sin tener el coche: unas bonitas llantas styling 108.

    [​IMG]

    Tengo que dar las gracias a @julfost porque ha sido al ver sus fotos cuando me he decidido al 100% jeje.

    una pregunta...de precios de venta no tengo ni idea...en cuanto se venden las styling 107? estan algo tocadillas y quiero darle salida jeje. gracias!!!
     
    Última edición: 7 Jul 2017
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  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Muchas felicidades, se ven impecables. También fue una de mis primeras modificaciones.
     
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  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    ay me equivoqué de foto, esa es la que tenia como referencia para buscarlas jejej.

    ya he editado el mensaje con MIS llantas.

    Chicos necesito consejo...me he leido estos dias horas y horas de reequipaciones al Z...Y como conclusion he sacado:

    -Reequipar control de crucero (ya sé como hacerlo)
    -Reequipar frenos performance (tambien sé)
    -Reequipar asientos deportivos (ya me habeis ayudado, ahora solo falta que aparezcan jeje)

    Lo que tengo es una duda con dos cosas, por si podeis ayudarme/aconsejar:

    -Paragolpes Z4M. Entiendo que hay que comprar todas las piezas existentes en este diagrama no? y cubrecarter igual?

    [​IMG]

    del pack aero hablais de taloneras, pero no se que diferencia hay.

    - las opticas traseras...son plug and play? el mio es pre asi que tendria que comprar las rest.


    Perdon por estar tan pregunton, cuando "me centre" y aprenda ayudaré diez veces mas :(
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Para el parachoques delantero hay que comprar varias piezascomo las toberas y el cubrecarter como dices.

    La taloneras del pack aero aqui tienes la diferencia.

    Normal.
    [​IMG]


    Pack aero
    [​IMG]

    [​IMG]

    Para las ópticas traseras tienes que cambiar el parachoques también, ya que poseen forma distinta del pre al post.
     
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  6. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    gracias Javi ;)

    te debo unas cañas madrileñas jeje aunque al ver ahora las taloneras me vas a hacer rascarme el bolsillo, es un cambio brutal!!!! las de serie son muy planas

    y jode con los de bmw, en vez de hacer un pack por las taloneras las venden solo por separado y son 500 euros las dos madre mia...
     
    Última edición: 7 Jul 2017
  7. mh29

    mh29 En Practicas

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    Las styling 108 le quedan impresionantes al Z4....
    Muy buena elección!!!!
     
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  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Son las que llevaba el coche cuando lo compré y si no fuera porque no me gusta montar separadores, continuaría con ellas...ahora va con estas:

    [​IMG]
     
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  9. inthenight

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    Ya lo estoy viendo… Vas a dejar un Z espectacular…

    Lo de los frenos performance me interesa:D
     
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  10. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Jeje sabiendo que son plug and play el pack, lo veo "asequible"..sobre unos 1200-1300 nuevos..contando que solo taloneras son 500..pues me parece mucho más interesante los frenos
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Desde luego!
     
  12. spun

    spun En Practicas

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    Hola

    La defensa M delantera suele haberla en eBay un x 500 aprox. Solo te hace falta la defensa. Yo la puse sin toberas con una rejilla similar a la central. La rejilla central vale 40 euros y con esas dos cosas tienes el cambio a la defensa M. No hace falta comprar difusor ni toberas ni soportes etc. Ahora si quieres dejarlo igual al 100℅ comprarle las entradas de aire laterales q yo llamo toberas y listo.
    Saludos
     
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  13. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Bueno chicos, me he hecho con un kit de frenos performance para el Z jejej, ayer lo recogí del conce! :neng:

    ahora me viene la duda...en mi ex-130i tenia el juego completo (delanteros-traseros) y quedaba bien ese amarillo. Pero claro, en el Z4 solo voy a montar delanteros, y soy un loco de la estetica. Os ilustro como quedaría mi coche (aun no monté las 108).

    [​IMG]

    Mi duda es:

    -pintar las pinzas de otro color para que "chille" menos; había pensado en negro o color plata con el logo de bmw performance
    -dejarlas tal cual y pintar traseras del mismo color (phoenyx yellow)
    -pintar tanto delanteras y traseras de otro color (negro, plata)
    -algun consejillo vuestro jejej

    No quiero que vaya a juego con mi interior (es rojo pero me conozco y no pararé hasta encontrar unos asientos M) por lo tanto pintarlas de rojo queda descartado.


    que opinais??
     
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  14. JavierFdez

    JavierFdez En Practicas

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    :eek::eek::eek: Las pinzas performance son 1200-1300€ en el conce? :eek::eek::eek: pero si cuando salen algunas por eBay del 135i (que son iguales pero en grises en vez de amarillas) salen por 900-1000€ en el mejor de los casos, lo que viene siendo en "modo chollo"...

    Fotos, queremos fotos ;)
     
  15. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Soy un novato de los Z pero de los serie 1 me conozco hasta la ultima tuerca...Cual es la clave? NO comprar las pinzas, sino comprar el kit de reequipamiento con referencia 34110444738. Incluye: pinzas, discos, pastillas, cubrediscos, tornilleria y chivato.

    Aqui teneis el precio:

    https://www.leebmann24.de/bmw-perfo...eibe-gelocht-und-genutet-bmw-3er-e90-e92.html

    y aqui todo lo que incluye el kit:

    http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho..._2007_E81_BMW_123d&diagId=03_0109#34110444738

    Para que os hagais una idea, tuvieron que dejarme un carrito para llevarlo hasta el coche, pesará 30 kilos al menos.
     
  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Yo las tengo pintadas en negro (las de serie)

    [​IMG]
     
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  17. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Yo si las llevo rojas por el interior.
     
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  18. the manicminer

    the manicminer Forista

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    Hola,
    El tema de los frenos me interesa bastante. Este Z4 lleva el kit performance en amarillo las delanteras y las originales en negro la trasera y no queda mal por si sirve de ayuda para tomar la decisión. Con las llantas 108 se verán muy bien.

    http://2.bp.blogspot.com/-S2Q1gsQHf8Y/VRJ7FsvOI2I/AAAAAAAAE3s/3-FSskwp9tE/s1600/Gr-Z4-sierra-2.jpg

    El mayor problema del color amarillo será la ITV que te obligarán a homologar casi seguro.

    Si fuese yo probablemente la pondría en negro.

    Salu2
     
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  19. variant

    variant Forista

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    Yo voto por el negro... color discreto.
    Eso sí.. en la ITV te tocará homologar...

    estas cosas no pasan desapercibidas... aunque sean en color plata.
     
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  20. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Yo sí las tuve que homologar en mi serie 1...y aparte de hacer proyecto hay que hacer prueba de frenada. Al final te vas a 500-600 euros. Quiero pintarlas de un color que quede bien, seguramente negro ;)
     
  21. JavierFdez

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    Esta info vale si peso en oro :aplause: ahora, no lo digáis mucho por ahí para que no se enteren del truco los de BMW :whistle:
     
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  22. inthenight

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    El kit en cuestión + homologar sale por un pico, pero tiene pinta de que la ganancia es espectacular…

    @redman 96 va a "crear" un Z por el que muchos vamos a babear...
     
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  23. Agus964

    Agus964 En Practicas

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    Tengo una duda:

    Al ser la pinza mayor que la de origen, no hay problema con la bomba de freno? Es decir, si se puede quedar escasa al tener que bombear mas líquido o que parte del recorrido del pedal quede inutilizado.

    Siempre he estado dandole vueltas a ponerle unas pinzas de mayor tamaño pero nunca me lanzo.

    Un saludo
     
  24. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    bueno, yo tuve los mismos frenos durante dos años, y muchos compañeros del subforo del serie 1 tambien (y dandole uso de circuito y ruteo fuerte) y jamas nadie ha tenido ningun problema ;)
     
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  25. jormi

    jormi Forista Senior

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    j*der redman, que envidia mas sanota!! y encima con esas llantas que me chiflan

    entocnes, del kit de serie 1 de frenos performance es el mismo para la serie z??
     
  26. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    realmente en realoem no es compatible, pero puede adaptarse sin ningun tipo de problema! al igual que los frenos del z4 en el serie 1 ;)
     
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  27. ADJ

    ADJ En Practicas

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    uy uy uy yo se de uno que pasaba por el z4 y al final no se va...

    ya he visto tu anuncio "comprando" asientos :descojon::descojon::descojon:
     
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  28. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    jaja el 130i lo tuve "solo" dos años y lo puse de vuelta y media de extras tambien. Mientras sea mio lo dejaré siempre a mi completo gusto, es mi hobbie!!
     
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  29. the manicminer

    the manicminer Forista

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    Hola @redman 96, muchos agradeceríamos un tutoríal o pasos que habría que seguir para adaptar este Kit de frenos a nuestros zetillas ;)
    Saludos
     
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  30. ADJ

    ADJ En Practicas

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    Me pido primer.
    Cuando "te canses" le vas a vender full equipe.
     
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